Resultados 1 al 4 de 4

Tema: cambiar una puerta

Modelo
    astra

Predeterminado cambiar una puerta

hola gente.
    pues hace un par d semanas me dejaron un regalito en el astra. El coche estaba en la calle y cuando fui a por el tenia un bollo considerable en una puerta trasera, nadie dejo papelito ni nada, en fin una pu tada. Pues lo lleve al chapista y me sale caro arreglarla y mi economia de estudiante y trabajador en practicas no me permite desembolsarme ese dinero
    Me dijo el chapista que pusiera una de desguace, que astras granates se vendieron como churros y m saldra mas barato. Si la cojo, se supone que acoplara perfectamente? y ademas tendria que cambiar el tapizado y sobretodo cambiar el cristal porqe los llevo tintados. Sera muy dificil el proceso?¿

gracias y un saludo
    A fuegoo!

Modelo
    vECTRA

Predeterminado Re: cambiar una puerta

yo cambie mi puerta pero no supe hacerlo yo, mas uqe nada por falta de herramientas y sitio para hacerlo, pero muy complicado no es... solo tienes que sacar los pasadores, colocar la puerta y volverlos a poner; lo del cristal no se como irá pero con lo de la tapicería, es solo intercambiar el panel y ya está...

Si tienes alguien que te ayude mejorq ue mejor, para que te indique y sobre todo, te sujete la puerta y tal...

La mia por lo menos, encaja perfectisima.

Un saludo y mucha suerte.

P.D. la puerta en la torre entera 30 €

Modelo
    corsa a

lo del cristal, tiene ventanillas o es fijo, si tiene ventanilla no tienew nada,sacar uno ymete otro con maña, si es fijo cojer e cordely descalzarlo!

Modelo
    astra

tiene ventanillas
    A fuegoo!