Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayuda sobre admisiones

Modelo
    kadett

Predeterminado ayuda sobre admisiones

Hola buenas, necesitaba ayuda sobre la admision directa, que estoy pensando en cambiarla, y nose cual poner

Abro este tema para que me digais la que teneis istalada y la k mejor va y todo eso, precios y demas

Me seriais de gran ayuda, muchas gracias

Modelo
    astra c20let

Predeterminado Re: ayuda sobre admisiones

ponle como flama un tubo de pvc desde la rejilla del paragolpes asta el filtro XDXDXD,
    no en serio, no se como va este tema, aunque te puedo asegurar que no conseguiras mucho aparte de ruido......

Modelo
    F07-T85-S83

Una admisión directa?

Sobre todo, busca información, mucha información y si es posible comparativas entre elementos filtrantes de diferentes marcas, y elige el que mejor filtre. Es el futuro de tu motor...

Puedes poner un conico si te gusta el sonido, no esperes ganancias tangibles, si acaso algo mejor de respiración a alto régimen, pero asegurate, sobre todo, de que le llega la mayor cantidad posible de aire provinente del exterior del vano motor. Aqui ya entra en juego tu ingenio. Saca al ingeniero que llevas dentro!

Un saludo!

Modelo
    kadett

wenas muchas gracias

lo que tengo pensao es ponerle un tubo, pa que como decis entre aire de fuera

tambn estube mirando y no valdra el de serie dejandolo muerto?

aver trae un tubo abierto dnd la regilla dnd tien k tar lo d gsi, k va al filtro, pues eso dejarlo ay , no sera buena opcion??

os pregunto xk yo no tengo ni idea d estas cosas... , nose me parecio una opcion buena

muchas graciass a todos, Saludos