no se los resultados que pueden dar esas modificaciones a tu motor, pero a priori dile al del saxo que aprenda a conducir o mire el coche que no va bien.
A velocidades muy altas en lo unico que se podria equiparar un coche con otro, porque tanto por peso,como desarrollos,potencia maxima y nervio del motor es superior el saxo de 90cv
Puede ser, pero esk mi 1.6 era mucho 1.6. andaba a dios un par motor que en 5 subia por todos lados, le planifique la culata una vez y note que iba algo mejor, y cambiando marchas cuando me pico con otro no creo ke me superen! Lo digo porque pedal a fondo y 1, 2, 3 sin soltar acelerador y sin rascar marcha! si esk estas cajas son una maravilla! nunca se me quejo de nada!. Hay ke tener maña! y huevos xDD.
las manos cuentan mucho,
hubo una temporada que nos juntabamos una buena pandillas de coches,
yo con el 1.6 de 82cv y el resto todos con pepinos,
lo minimo debia ser un 11 turbo, no hace falta mencionar las pasadas que me metian en rectas,aunque con curvas la cosa ya cambiaba.
Pues en un momento dado,digievoluciono el kadett con un motor 1.8 , caja buena etc etc,y ahi me di cuenta de lo iluso que era con la "carraquina" anterior.
El caso es que ahora ,hasta en recta el kadett se pulia a muchos pepinos, y yo me preguntaba:esto que tiene 115cv o 150cv?.
Y teniendo el kadett me compre un uno turbo, y me dejaron conducir bastantes pepinos de 140-160cv, y vale el kadett andaba muy bien y no habia una diferencia abismal con ellos,
pero pudiendolos comparar conduciendo yo ambos coches..andaban mas que el kadett.
P.D.= el uno un misil tierra-tierra
tus aventuritas por gijon ya me las sabia yo antes de haberte conocido ( bueno, no te conozco personalmente, pero si por el foro).
ese kadet de gijon, con la caja echa por el que se cepillaba a muchos coches de potencia mucho mayores.
palabras de eduardo, el que nos conoce a los dos!!