Page 20 of 21 FirstFirst ... 1018192021 LastLast
Results 191 to 200 of 201

Thread: Mi Corsita 1.2 TR "Coupé" (no es un GSI, pero lo parece)

  1. #191
    Join Date
    Aug 2005
    Location
    corsa
    Posts
    540

    Default Re: Mi Corsita 1.2 TR "Coupé" (no es un GSI, pero lo parece)

    Quote Originally Posted by frc View Post
    a mi si me parce interesante, como poder despegar una luna sin estallarla, cosa muyy delicada
    se que se pasa un hilo de acero y se va cortando la silicona,pero nunca lo he visto en directo
    en el corsa A no hace falta cable de acero ya q lleva goma, no va unida con silicona.

    Saludos!!!

  2. #192
    Join Date
    Aug 2004
    Location
    kadett Gsi 8v
    Posts
    1,790

    Default Re: Mi Corsita 1.2 TR "Coupé" (no es un GSI, pero lo parece)

    Seria muy interesante, ya que la tengo rajada y estoy pensando en cambiarla... un saludo!

  3. #193
    Join Date
    Sep 2006
    Location
    Calibra 16v
    Posts
    146

    Default Re: Mi Corsita 1.2 TR "Coupé" (no es un GSI, pero lo parece)

    lo akabo de leer enterito aora....es la ostia ese proyecto....pero para mi gusto le cambiaria alguna cosilla pero esta wapisimo!!!

    mucha suerte kon el


  4. #194
    Join Date
    Mar 2006
    Location
    Galicia
    Posts
    246

    Default Re: Mi Corsita 1.2 TR "Coupé" (no es un GSI, pero lo parece)

    A ver...

    resulta que el cristal del Corsa A lleva goma con labio interior y EN TEORIA no lleva silicona...

    pero pa joder, en mi caso le metieron masilla...

    el parabrisas está colocado... y parece ser que está más NUEVO de lo que pensaba.... :003:

    con su degradado en azul y todo... raro de encontrar parece ser... :010:


    ************AL FINAL OS PONGO UNA PARRAFADA*************
    Para sacarlo:
    1º se quitan parasoles y espejo retrovisor para poder trabajar bien.
    2º se va doblando, con un destornillador, la goma hacia el parabrisas por dentro, con cuidado de no rajarla.
    3º con los dedos y ayuda de una navaja o así, se tira de la goma por fuera y si hay masilla se le ayuda a despegar con la navaja..
    NO METER NADA POR EL HUECO DURANTE MUCHO RATO.. HAY PELIGRO DE ROTURA, jejeje
    Despues de esto está fuera, siempre se ha de coger por el centro del cristal, y a poder ser de pie, para no correr el riesgo de que rompa por su propio peso.
    Para meterlo:
    1º se cambia la goma de parabrisas colocándola de la misma manera y posción
    2º se rodea la junta exterior de la goma con el cordel, dejando un sobrante para poder agarrarlo cuando esté en el coche.
    3º se encaja el parabrisas con la goma primero por la parter de abajo, contra el salpicadero y se apoya en su sitio..
    4º por el interior empezamos a tirar del cordel para que la goma recupere su posición, para ello nos ayudaremos de golpes con la mano desde el exterior cada cierto tiempo
    5º una vez terminada la parte baja, pasamos a los laterales, ahí va mejor tirando y golpeando a la vez, más rápido.
    6º al tener los laterales listos, empujamos el cristal de arriba hacia abajo para que asiente bien con la goma y que se pueda meter bien la parte de arriba.
    7º seguimos con el cordel por la parte de arriba
    8º LIMPIAMOS, con cristasol o lo que tengamos
    9º montamos parasoles y espejo
    10º e importante, cambiamos las escobillas por unas nuevas para no rayar el cristal
    y aqui los cordeles que utilicé para meter de nuevo la goma a su sitio por dentro..


  5. #195
    Join Date
    Mar 2006
    Location
    Galicia
    Posts
    246

    Default Re: Mi Corsita 1.2 TR "Coupé" (no es un GSI, pero lo parece)

    Hay brikos y brikos... y claro está que hay algunos muy personales...

    En temas de parabrisas, en algunos talleres de lunas, "con gente agradable" os pueden ayudar..

    a mi me enseñó el que me tintó las traseras, ya que lo hicimos juntos y me fue explicando, me cobró 130€ por tintar, pero le saqué probecho a la teórica, jejejje

  6. #196
    Join Date
    Oct 2004
    Location
    C'mon Sport Edition
    Posts
    784

    Default Re: Mi Corsita 1.2 TR "Coupé" (no es un GSI, pero lo parece)

    que bruto esta en las ultimas fotos, impresionante si señor!!

    un saludo!
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #197
    Join Date
    Mar 2006
    Location
    Galicia
    Posts
    246

    Default Re: Mi Corsita 1.2 TR "Coupé" (no es un GSI, pero lo parece)

    Quote Originally Posted by frc View Post
    a mi si me parce interesante, como poder despegar una luna sin estallarla, cosa muyy delicada
    se que se pasa un hilo de acero y se va cortando la silicona,pero nunca lo he visto en directo

    yo iba levantando la goma y con la navaja apartando la masilla... pero me llamaron por teléfono y dejé el destornillador con el que movía la goma en la ranura y al volver me lo encontré rajao...

    el traseo lo quitamos así y no hubo pegas..

    para lo de la silicona (si es de la que seca) pues el propio cordo´n que se utiliza para meter el nuevo puede que te sirva para abrir hueco entre la silicona...

    el cordel que utilicé (el más fino) es del que usan los albañiles para tirar líneas...

  8. #198
    Join Date
    Aug 2003
    Location
    corsa a gsi
    Posts
    347

    Default Re: Mi Corsita 1.2 TR "Coupé" (no es un GSI, pero lo parece)

    Muy guapo este corsa lo vea donde lo vea!!!

  9. #199
    Join Date
    May 2008
    Location
    Corsita A
    Posts
    40

    Default Re: Mi Corsita 1.2 TR "Coupé" (no es un GSI, pero lo parece)

    Acojonante !!!
    Muy, muy pero que muy elaborado!

    Que has hecho con los frenos/discos del GSI, en una llanta 13" te entraban justito, no?

    Sigue así.

    P.D: tu amigo el de los BMW, no tendra en venta el 325i, no?
    Tengo un coleguita que le gustan los clasicos, y busca uno de esos.
    Gracias, un saludo.

  10. #200
    Join Date
    Aug 2005
    Location
    corsa
    Posts
    540

    Default Re: Mi Corsita 1.2 TR "Coupé" (no es un GSI, pero lo parece)

    El coche hace tiempo que se vendio, y si no recuerdo mal, las llantas que tenia eran en 15" y 14" que en menos no entran los frenos de 256.

    Hace tiempo que no hablo con el, haber si lo pillo algun dia, pero en principio tenia en venta los 2 BMW´s un 320 y un 325 los e30, pegale un aviso que puede ser que aun los tenga.


    Saludos

Page 20 of 21 FirstFirst ... 1018192021 LastLast

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •