Saludos a todos por primera vez. Llevo un tiempo siguiendo este foro, desde que hace unos meses cometí el error de pedir el Kadett GSI para hacer un tramito a un amigo que lo tenía en venta. Yo no tenía intención de comprarlo, pero según bajé del coche se lo compré; eran las sensaciones que llevaba buscando mucho tiempo; estabilidad, potencia, elasticidad, frenos... El coche hace 20 años este año, y mi idea es conservarlo como clásico, en su estado original lo más posible, evolucionando a una preparación "rallye" para, cuando cumpla 25 años, correr rallyes de regularidad con él.
El coche acaba de salir de pintura, y estoy retocando algunos detalles para colgar aquí alguna foto.
Mientras tanto, tengo una de tantas dudas. He recibido la barra antiacercamiento superior de la suspensión delantera (regulable), y no sé como ponerla: ¿con el coche levantado de delante o con el coche en el suelo?. Y una vez colocada ¿cierro las torretas o las abro?. He oido gente que defiende ambas posturas, y no sé cual es lo correcto. Para mi vosotros sois la última palabra, ya que me habéis demostrado que de estos coches sois los que más sabeis.
Gracias y un saludo.