Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: GSI 8v, se queda un poco acelerado

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: GSI 8v, se queda un poco acelerado

le has tocado el tornillo del regulador del ralentí que lleva en el colector de admisión?, podrias probar a ajustarlo, o el tornillo de tope de acelerador..., prueba con algo de eso

Modelo
    Astra pajo Gersei

NI se te ocurra tocar el tornillo del tope del acelerador,este viene sellado con pintura,y si lo tocas engañaras a la centralita y no te hará una mezcla adecuada.Por esta chorrada yo cambié el cuerpo entero.
    El tornillo de ralentí supongo q solo lo llevan los carburadores,por q en la inyección no lleva.

Modelo
    kadet

yo miraria lo que comenta suko. y el tornillo que lleva el pedal del acelerador que igual no acopla bien al desacelerar y queda algo subido de vueltas.

Modelo
    Kadett

Como te an dicho no toques el toniyo de tope de acelerador. No se exactament si en el kadett es asi pero en muchos coches el tiope lleba un micro interruptor para que la UCE proceda a corte de inyeccion en fase de deceleracion y es muy probable que si tocas este torniyo no aga el corte de inyeccion en reducciones bajasdas que dejes de acelerar etc... Saludos!

Modelo
    kadett

Si Fuese El Cable Del Acelerador Simplemente Con Subir El Acelerador Para Arriba Con El Pie Te Vale No Hace Falta Quemar Gas A Lo +++++,pero Eso Es Un Problema De La V.a.e. Que Regula El Ralenti.y Haz Una Limpieza De Inyectores Que Le Vendra Tambien Bien,te Lo Digo Porque Tengo Un Colega Que Tambien Le Paso Eso A Su Astra. Dew!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12