A este paso no vais a dejar ningun donante libre. Ya quedaran pocos calibra turbo por el país, ahora son kadett Turbo, astras turbo...
Bueno, como ya te han dicho, manten esto bien documentado.
Suerte.
Salu2
A este paso no vais a dejar ningun donante libre. Ya quedaran pocos calibra turbo por el país, ahora son kadett Turbo, astras turbo...
Bueno, como ya te han dicho, manten esto bien documentado.
Suerte.
Salu2
josevi, lo digo de coña, hombre, si no hubiera amistad de por medio, camaradería o llámalo como quieras no creo que entre los dos hubierais el proyecto swap a SEH en el corsa...
Por lo de esperar al 2008... pues nada, se espera y punto, lo único que me escama mucho de tu proyecto es el peso del corsa con respecto al peso del motor y la rigidez del bastidor (creo que te lo comenté en el post en que relataste tu proyecto de conversión a turbo), pero alucinate el proyecto lo es un rato...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Como en todos mis otros swaps primero se desmonta el sujeto y se prepara el chassis. En mi caso desmontar el 2.0 16v que albergaba mi vano motor hasta el dia de hoy
El metodo es muy sencillo elevamos el coche y sacamos todos elementos que esten unidos al motor. Manguitos, sensores, conectores etc...
Cuando este todo sacado y el motor este libre sacamos el soporte central y bajamos el coche hasta que el chassis apoye casi en el suelo y quede a una altura como la de la foto aproximadamente, altura la cual el carter del motor queda a medio dedo del suelo.
A continuacion con el gato del carrefur y con ayuda de una rueda firme "la de repuesto sirve" subimos el coche lo maximo de un lado hasta el punto de que podamos sacar el motor por uno de los dos lados del coche
Es una operacion bastante rudimentaria pero si no teneis una grua la verdad es q es el mejor sistema q e encontrado hasta ahora. Si podeis tener una grua para desmontarlo ni os lo penseis.
siguiendo el procedimiento con el motor fuera del coche ya bajamos y nos quedamos con el coche en este estado
Esto es más o menos lo que puede ser uno de los muchos metodos de sacar un motor
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
animo tio y lo dixo x aki, fotos y manten informado!!!
q ami m interesa muxismooooooooooo!!! xq sera........... xD
saluds
joder, tiene que seer un currazo ai levantando el coche, no me quiero ni imaginar para poner el otro motor, madre mia que trabajazo!xdd, esperemos que todo salga bien, pon muchas fotillo que aprendamos,xdd
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opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
animo tio no se como todavia tienes ganas de mas lio yo despues del mio he quedado harto suerte, y haber como anda ese turbino
Cierto despues del primer canvio dije nunca más pero... menti.
Estube curioseando detalles varios como por ejemplo la botella refrigerante pondre la del calibra porque todas las tuberias estan mucho mejor encaminadas a la ubicacion. Luego tambien aprovechare el tema de la direccion asistida.
Estube saneando un poco los conectores para el motor y hacer limpieza de todas las tuberias de la admision de aire que estaban echas una porqueria. Alguna idea para limpiar la botella de refrigerante? porque la mierda que tiene dentro ni con la karcher
e aqui unas fotitos más. De toda la limpieza de los tubos de conduccion de aire
Es importante limpiar todos los tubos por dentro para tener una respiracion sana en el motor.
La bobina la desmonte entera y con limpiacontactos revise punto a punto para que no tenga fallas de ningun tipo en sus contactos. La suciedad y la grasa producen resistencia eléctrica.
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regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
para la botella... te aconsejo lejía con muuy poca agua, le tapas las entradas y la dejas llena un tiempo...
debería quedar nueva..
Muchisimo animo y esperemos ver pronto esa pedazo de máquina en funcionamiento
un saludo tio
Suerte con el proyeto y que no te de muchas complicaciones xD
Para limpiar la botella, puedes meterle piedras de las peceras o de playa, pequeñas, con lejia mismo o desengrasante, lo cierras y lo mueves, para que rasque por dentro.
Saludos!!
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