Re: ¿Speedster OPC?

Iniciado por
pity*
yo se que imrscher tiene un chip de potencia para el opc que lo sube a 265 cv, lo estuvo preguntado un amigo mio que tiene uno aqui en la opel y por lo visto solo se vende en alemania.
pero esos chips tambien los venden aki en un preparador tuning y prometen una subida asta 275 cv con solo ese chip pero ami me parece una burrada tantos cavallos con un solo chip, se ke mi motor esta un poco capado y ke aun asi va exprimidillo pero me parece ke para sacar esos cv con chip algo mas llevara.
Uzi acuerdate de la pagina de eds ke la phase 2 lo tira a 300 - 318 cv el z20leh y mas en un speedster ke ese coche vuela.
Los amortigüadores del sistema ids plus como dice pity tienen una electro valvula para el paso del gas ke se acciona con el sistema cdc y asu vez restringe el paso de gas con el boton sport dandole un tarado mas de competi
lo unico ke los del opc tienen mas diferencias aun como el bastago ke viene mas gordo y el tarado de los mismos en posicion normal es semi duro.
Un saludo
kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla