Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Ideas locas de escape

Modelo
    Vectra

Exclamation Ideas locas de escape

Bueno pensando locuras, se me ha ocurrido una cosa para llevar un coche que suene a tubo o suene de serie, consiste en poner dos tubos, uno a cada lado (uno sport y el otro de serie), y colocar en la ramificación de ambos una electroválvula de mariposa que se comande desde el interior con un sencillo botón, así se conseguiría que el coche sonara o no cuando nosotros quisiéramos o la situación policial lo requiera, jaja. Las dos salidas con el mismo embellecedor claro está, que no quede muy truñing. Bueno a ver que opináis. Un saludo.

Modelo
    Astra GSI 16V

Predeterminado Re: Ideas locas

Sin animo de ofender a mi me parece una tonteeria tengo un colega q lleva 3 años con linea directa y solo lo a quitado pa la itv y si problema, si qieres un coche q suene tienes q saber cuando no le puedes pisar, y si vas de buenas generalmnte no dan muxo por el culo por temas de escape salvo en la itv
    La idea no es mala pero sinceramnte a mi me parece algo innecesario, mi astra a tenio una tuberia durante algo mas de un año y nunka me an dixo nada por el escape, me an parado mil veces y an mirando el escae otras tantas, pero si no vas de gamba a las 4 de la mañana por pleno pueblo no te suelen decir nada
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    kadett gsi

una valvula de mariposa no te valdria necesitarias una en Y , primero tendrias que encontrarla y despues pagarla porque valen un pico.
    Respecto a los maderos a mi me han echado alguna quiniela por el ruido y incluso con el coche parado el guardia se ha tirado al suelo para ver lo que llevaba

Modelo
    Vectra Irmscher

Bueno, creo que este post estaría muy bien en macánica jejeje.

Yo no lo veo mal...

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Madrid

Predeterminado Re: Ideas locas de escape

remus tiene un escape cm el q tu dices!!!

Modelo
    Vectra

Bueno bueno, claro que es una tontería innecesaria, ya lo dice el título del post, pero no sé ya puestos a imaginar.... no sólo lo digo por la poli, pero te haces un viaje largo y con un escape deportivo sales loco. Lo de la válvula de mariposa imprescindible, luego solo necesitas como tu dices un tramo en Y del mismo diametro soldado por ti mismo y a andar, que para algo somos mecánicos. jaja.

Modelo
    Astra GSI 16V

Cita Iniciado por Eduskap Ver mensaje
    Bueno bueno, claro que es una tontería innecesaria, ya lo dice el título del post, pero no sé ya puestos a imaginar.... no sólo lo digo por la poli, pero te haces un viaje largo y con un escape deportivo sales loco. Lo de la válvula de mariposa imprescindible, luego solo necesitas como tu dices un tramo en Y del mismo diametro soldado por ti mismo y a andar, que para algo somos mecánicos. jaja.
    Si acabas loko con el escape en un viaje esq no estas exo para esto jejeje ademas si en carretera te palntas a 140 y tampoko suena tanto, ademas contra un buen escape un equipo aun mejor, mira la excusa perfecta para poner equipo jejeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por Ruben16V Ver mensaje
    Si acabas loko con el escape en un viaje esq no estas exo para esto jejeje ademas si en carretera te palntas a 140 y tampoko suena tanto, ademas contra un buen escape un equipo aun mejor, mira la excusa perfecta para poner equipo jejeje

jajaj que buena!!!!

Modelo
    Madrid

ruben digo opino lo mismo q tu!!! ese sonido d nuestros coxes.... mmmmmmmm

Modelo
    Kadett

Cuando tenia el Calibra Turbo, llevaba una tuberia al final, es decir, silencioso OFF, y no veas que bien sonaba eso... ¿la policia?, pues nada, cuando los veia de lejos, pisaba embrague y no se oia ni una mosca, aunque eso si, una vez me pararon, supongo que por el coche que era, y por culpa del ruido a ralenti el verde se tiro al suelo para ver que coño llevaba ahi... igual que a bufarron.

150€ de multa. La pague a los pocos dias, pero el tubo se quedo puesto xDD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo