pos, aprovechando ke hemos salido a dar una vueltilla, me he animado a hacer unas fotillos del vectrilla despues de la ultima modificacion, que aun no estando completa, ya que pegan las aletas, ahí las dejo:
salu2
pos, aprovechando ke hemos salido a dar una vueltilla, me he animado a hacer unas fotillos del vectrilla despues de la ultima modificacion, que aun no estando completa, ya que pegan las aletas, ahí las dejo:
salu2
mu wapete!!! te a faltao una dl interior y otra dl motorrrrrrrrrrr
jeje un saludo
la ultima, ke no entraba....
Buen pico te tienen que haber salido esas Pilot Exalto II en esa medida...
Muy buena elección las RH, Ahora le haces aletas y a tirarlo al sueloooo, jejeje.
Saludos
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Muy guapas esas RH, me gustan ese modelo bastante. Qué medidas llevas?
Ahora con unos pilotos oscuritos y unos paragolpes y lo dejas niquelado!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Joer que gordo jojojojojo eas llantas le hacentremendo ahroa a tirarlo al suelo
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Potito, potito!!!
Las llantas le quedan de pánico!!!
Ahora a buscar unos paracas de vectra 2000/turbo y sus taloneras y queda niquelao.
Anda que no tengo ganas de escuchar ese v6 ni ná,jejeje
Un saludo![]()
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
joder me encantan las llantas!!impresionantes
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
gracias a todos, la verdad es que si que queda gordo........ jejeje, de eso se trataba, es lo único que tenía claro desde un principio, lo mio he tardado en encontrar unas que me gustasen.
el coche ya va bajado 30mm, pero no descarto cambiarlos en un futuro, todo depende de como quede despues de abrir aletas...
leaniz, haberte pasao. hombre!!! ahí hemos estado esta tarde....
las fotos del interior no he hecho, pq está de serie, y del motor tampoco por lo mismo...
http://www.clubgsispain.com/showthre...011#post214011
proximamente mas.... esto ya no para......... jejeje
salu2....
A ver si puedo pasarme la semana que viene que ya vivo de nuevo en giputxilandia pero las resacas...ejem,ejem....el domingo es un día de la semana muy complicado.
Gaguen la letxe, por esa regla de tres, yo no puedo poner ni una foto del coche (por estar de serie) bueno si, sólo del xenon, jajajaja
Un saludo
C20XE pawaaaaaaaaaaaa