subes la imagen y entonces le das a enviar,pero el que sale abajo,no el que sale inmediatamente debajo del mensaje...sino el boton de enviar que sale debajo de lo de archivos adjuntos
no se si me explico muy bien...xD
subes la imagen y entonces le das a enviar,pero el que sale abajo,no el que sale inmediatamente debajo del mensaje...sino el boton de enviar que sale debajo de lo de archivos adjuntos
no se si me explico muy bien...xD
Calibra C20XE '92 +Powered
OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...
Yo tambien me lo pase bien aunque no pude ir a comer y a ese tramo entre figueruelas y leciñena.:evil:
si llegas a venir no hubieramos ido asi, pa que nos dejes en ridiculo, pues...
me has de pasar esa fotillo del esquema de tu motor que tienes en el nick.
PD: He visto el coche de tu mecanico en la calle de mi novia en oliver, paso por a lado de el freno en seco, meto marcha atras, pero no llevaba la camara, yo que queria hacer de japones, haber si lo veo mas dias.
Un saludo
Deja que los demas ladren, kadett cabalga.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x
Que buena pinta!!!!
Que pena que no puede subirme
Muchos Vectras, no? jejeje se impone :P. Hay un vectra B que tiene buena pinta, parece en evolución, uno con alerón de luna trasera Rieger.
El vectra Turbo mucho pepino, pena de los ascapes, demasiado voluminosos :P
Lo dicho chicos, que una envidia!!! sana, al menos.
Vectra A 3000 V6 24V F28
Algunas mías.
Viva lu Calíbra payo.
Mássssssss. Por aquí sale uno de los EVO, ejerciendo de comercial con Dieguin.
Viva lu Calíbra payo.
Centro Politécnico Superior (CPS) y Figueruelas, donde Evo seguía engatusándole. jejej
Viva lu Calíbra payo.
En el Monosterio, comedor y tal; en la foto de la vista aérea faltan un Kadett GSI blanco y un Astra GSI rojo.
Viva lu Calíbra payo.
Como se nota que villacampeta no es de opel porque solo pone fotos de calibras.
jajajajaja