tirnado de la manecilla se abre el seguro , no? lo unico que no se podria quitar la varilla que cruza la puerta tan poco deseada
tirnado de la manecilla se abre el seguro , no? lo unico que no se podria quitar la varilla que cruza la puerta tan poco deseada
pues me da que no.... que si el seguro está echado, ya puedes tirar de la manecilla de la puerta (desde dentro) pero ahora ya me has hecho dudar...
el mio si cierras el seguro tienes que volver a levantarlo sino no abre la puerta
ninguna puerta abre tirando de la maneta cuando esta cerrado,por lo menos en el mio
Eso de que se levanten los pestillos tirando de la manilla son en los coches nuevos, en los nuestros por desgracia no.
Yo por el miedo de que se joda el motor del cierre he dejado las cerraduras, pero los pestillos sí se los quité y tengo un mecanismo eléctrico para cerrar y abrir desde dentro, pero eso si, si como dice patricious tengo un accidente y se corta la corriente pues el coche no se podría abrir si circulo con el seguro hechado, que no suelo hacerlo casi nunca, a no ser que sea de noche, o este en una situación que dude de si pueda venir alguien en un semaforo etc.
Un saludo
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Claro, por eso comenté que solo en los coches más actuales tienen ese sistema, muchos de ellos tirando dos veces de la manilla, a la segunda se abren.
Un saludo
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
bueno qué, nadie sabe decirme nada mas aparte de Fran cuando lo enganche por el MSN ? xDDDD
saludos