Pues resulta que he ido ha pasar la itv en el de san sebatian de los reyes y me han tirado por el freno de mano y el co2, el freno de mano por lo visto no engancha, ha sique no se si es el trinquete o el cable que se pueda haber roto, por en un principio costaba un pelin echar el freno de mano pero en esto de que tienes que dejar que el de la itv se suba a tu coche para moverlo a los rodillos pues se devio cargar mi freno de mano del todo asique valla gracia.
Asique nada con un cabreo muy serio esta tarde he ido a un taller donde mi padre lleva su kadett y me han dicho que lo del freno de mano saldria por unos 100 € los cables y 150 lo del trinquete + 100 de mano de obra y lo del Co2 por lo visto dice que mi coche "gsi c20ne" no tiene la "sonda landa" que por lo visto es lo que sirve para regular el co2, yo creo que es un farol que se ha montado el del taller xdd!, aparte el coche tien el catalizador nuevo!!! asique no entiendo nada
Perdon por el tocho y nada, por ultimo me gustaria si alguien entiende como va lo del co2, para saber si es que tengo que comprar la sonda landa esa o es un farol que se montao el tio es que son 220 € y tengo que pasar la itv antes del 7 de marzo!!!!
Gracias espero constestaciones