Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Tema: ¿Bueno hacemos una Torre este finde de una vez?

Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: ¿Bueno hacemos una Torre este finde de una vez?

Cita Iniciado por RGSI8v Ver mensaje
    la verdad que ha estado mu bien el día, me ha gustado asistir por primera vez a una quedada!!! Para la proxima espero que seamos muchisimos más!!!1saludo!!!!
    ya te has desvirgado en esto de las kdds, esperamos verte mas. ademas cuando quieras vamos a san martin a por ese silencioso.

Modelo
    Astra

ah vale perfecto! y así ya lo tengo para cuando tenga que pasar ITV! por cierto he tenido problemillas con la pagina y no he podido escribir hasta ahora mismo! no se si a alguno le ha pasado! queria colgar estas fotos desde ayer y no pude!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen106.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 477.1 KB 
ID: 13877  
    RGSI8v

Modelo
    Kadett

...Veo que la familia crece... eso está bien... yo el domingo no tenía cuerpo...

al final pillasteis el escape intermedio para el coche de Pocket... ¿había dentro o lo tuvisteis que sacar en el patio de algún donate "generoso"?

Un vecino de garaje pilló uno en el mostrador y se lo calzó al su coche... dice que va estupendo y que no lo tuvo que sacar de ningún coche... es que llegado el momento (y creo que no tardando mucho) me parece que me voy a tener que buscar uno... e igual cabe la posibilidad de buscar alguno en buen estado...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Pocket_GSi Guest

hubo que pillarlo de un donante con mala leche pero bueno al final lo conseguimos. dentro lo pedimos y el tio de los escapes me dice que ya no desmontan escapes de kadett para el almacen, que hay que cogerlos de fuera.

Modelo
    Astra c20xe m2.8

ola, esq soy nuevo, jeje. q es eso d la torre q decis? qdar x ai o tal? y si es asi x onde qdais vosotros y eso?
    sludos

Pocket_GSi Guest

Desguaces la Torre es el desguace mas grande de Madrid y quedamos los madrileños casi todos los domingos.

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

wenas!!!muy wapas ls fotos,sobretodo d esa moto,k wapa!!!(ya k no lo dice nadie m lo digo a mi mismo,k pa eso es mi moto... jejejeje) l verdad k hizo mal día pa ir en moto,pero como d momento no tengo coxe pos había k ir d alguna manera,no???ademas,mas me jode a mi,k no pude pillar nada pa mis culones.Espero l finde k viene ir en coxe,k mañana o pasado m dan l culón blanco,y en breve termino l rojo...
    saludos

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    wenas!!!muy wapas ls fotos,sobretodo d esa moto,k wapa!!!(ya k no lo dice nadie m lo digo a mi mismo,k pa eso es mi moto... jejejeje) l verdad k hizo mal día pa ir en moto,pero como d momento no tengo coxe pos había k ir d alguna manera,no???ademas,mas me jode a mi,k no pude pillar nada pa mis culones.Espero l finde k viene ir en coxe,k mañana o pasado m dan l culón blanco,y en breve termino l rojo...
    saludos
    yo quiero ver el rojo el rojooooooooo !!!!!!!!!!!

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    hubo que pillarlo de un donante con mala leche pero bueno al final lo conseguimos. dentro lo pedimos y el tio de los escapes me dice que ya no desmontan escapes de kadett para el almacen, que hay que cogerlos de fuera.
    Pues grandisima puñeta... mi vecin lo compró hace cosa de año y poco y dice que ve de lujo... y le costó 12 euros cada tramo (en total 24 euros la broma)... en fin si me hace falta y hay que sacarlo en el "patio" ya me da un poco más de cosa... me parece que si toca cambiarlo va de nuevo... aunque lo monte yo...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    yo quiero ver el rojo el rojooooooooo !!!!!!!!!!!
    Je, je... yo tb quiero ver el rojo... es más quiero ver los tres culones rojos juntos.... eso es lo que quiero ver...

S2
    El nene bebe SP 98.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo