Re: Sin Plomo 98

Iniciado por
ivansbgsi
Queria k me aclaraseis una cosa a ver esos expertos
-con la pastilla de octanaje en posicion 98: puedo hechar indistintamente 95 y 98 sin problemas
-con la pastilla de octanaje en posicion 95: solo puedo hechar 95 con 98 habria picado de bielas ????
Es para saber eso para cada vez k cambie de 95 a 98 y viceversa no tener k andar cambiando la susodicha pastilla me lo podrias aclarar gracias y un saludo a todos
Venga una vez más...
Pastilla en 98, echar SOLO Y EXCLUSIVAMENTE SP98, si el echas 95... riesgo de picado...
Pastilla en 95, puedes echar caldo de 95 y de 08, si echas caldo de 98 con pastilla en 95 no aprovechas el potencial de la SP98.
De todas formas, yo no andaría echandole hoy 95, mañana 98... o siempre 95 o siempre 98, más que nada pq siempre queda algo en el depósito del octanaje que estemos usando antes y las mezclas no siempre son buenas... y los experimentos con gaseosa... de hecho recomiendan apurar un poco el depósito antes de cambiar de gasolina, más que nada pq si tienes 1/2 depósito de 95 y le llenas hasdta aariba de 98, tendrás un tanque completo de una gasolina que debe andar por los 96,5 octanos... y a día de hoy no hay pastillas de octanaje de 96,6 ¿no te parece?
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."