Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 108

Tema: velocidad maxima en gsi 150cv

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: velocidad maxima en gsi 150cv

los kadett 8v llevan f16cr, no f18[/quote]

Ves yo sabia que era distinta, jejeje , lo siento.

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: velocidad maxima en gsi 150cv

a mi por lo que me comentaron muchos coches en su ficha ponen unos cv que luego los meten en el banco de potencia y desarrollan mas, esto es debido a que asi los compradores de dicho coche pagaran menos impuestos( rodaje, matricululacion...), al igual que el fabricante. un ejemplo y que se, todos los leones desarrolan entre 8-12 cv mas que lo que pone en su ficha, y es debido a eso, cuanto menos potencia, mas barato sale, y lo que le interesa al fabricante es vender, y comoa si sale mas barato...pues con las velociades pasa algo parecido pero nunca son probadas al milimetro ni nungun coche es identico a otro, puesto que uno puede dar 215 y otro igual 225, porque, lo dicho no ya ningun coche identico.

Modelo
    Calibra C20XE

claro claro,es sabido por todos que los leones FR de 150 dan 190 en banco xDDDDDDDDDDDDD
    Calibra C20XE '92 +Powered
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por zolteks Ver mensaje
    ¿¿Que un Kadett 16v adelanta a un FR??, ¿donde has visto eso?, jajaja, porque yo tengo el motor echo entero de mi 16v, y cuando digo entero me refiero que tengo pistones y valvulas todo NUEVO de Opel (una pasta vamos), compresion al maximo y culata rebajada, y mi cuñado tiene un FR y en recta no lo alcanzo, en salida le paso, pero me gana terreno y el Kadett 16v no pasa de 220 reales ni en broma, asi que normal que el FR me adelante, y un amigo tiene un FR de los primeros, reprogramado que en banco da casi 175cv, y ni lo huelo, asi que, sinceramente, dejar de flipar ya por dios, que yo quiero mucho a mi coche, me he dejado un dineral en hacerle el motor, pero digo lo que hay y punto, no me gusta subirme a la parra tios, que el FR es un petrolas, pero tiene los mismos cvs, incluso puede que de mas de serie, y encima el turbo de los FR sopla mucho mucho, cosa que ayuda a ganar velocidad como una bala...

Saludillos.
    duda, para que reprogramas un coche que saca en banco de fabrica 178cv y lo dejas con 175?

no es por ofender ni nada, pero de serie saca 178cv, visto y comprobado en banco, y no uno, si no 2 de unos colegas.

Un saludo
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

Locuras anonimas cz_gsi.

Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

Modelo
    Kadett

Bueno... yo voy a dar mi opinion a esto...

El caso de los CV mas o menos, no es por mas barato ni mas caro... es por la historia de las emisiones... ok? al menos asi lo tengo entendido, no quiero decir que sea asi, pero lo veo mas logico que porque sea mas caro o mas barato...

y el tema de los cvs... es bien sabido por muchos, que los Clios que anunciaban al principio 172 cv, en varias revistas que se hicieron pruebas, ninguno los dio... todos se quedaron por debajo.

Por otro lado, muchisimos Kadett 16v aun hoy los metes en bancos y dan mas de 156, no es que suela pasar, pero se da el caso...

Los de Vw tienen ya fama de anunciar unos Cvs y dar algunos mas...

los Golf de 200cv estan dando unos 214. segun mi cuñado (comercial de Vw canarias) es mas que nada una tecnica de IMAGEN para la marca.

Es decir, un coche de 200cv de VW camina tanto como uno de 200 de otra, todo esto, a ojos de la gente, a ojos del entendido, el VW anda menos...

Yo no se como lo veis, pero por ahi hay mucho +++++eo...
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por cz_gsi Ver mensaje
    duda, para que reprogramas un coche que saca en banco de fabrica 178cv y lo dejas con 175?

no es por ofender ni nada, pero de serie saca 178cv, visto y comprobado en banco, y no uno, si no 2 de unos colegas.

Un saludo
    Que que el Leon Fr el primero el de 150 cv saca en banco 178 de serie??

Venga anda...

Todos los coches pueden sacar en banco algun caballo mas arriba o abajo, pero 28 mas de serie ni de coña...

Modelo
    Calibra C20XE

Pues es un mito muy conocido xD
    En forocoches lo saben bien

Se rumorea,que en las versiones de prueba que da Seat a revistas,los llevan tocaditos del Turbo y tal,pa que rindan algo más....xDDD

Yo de todos los bancos no me fiaría

Modelo
    Kadett

Claro que uno no se puede fiar de todos... como dijeron antes... igual que NO HAY DOS COCHES IDENTICOS, no todas las makinas estan BIEN BIEN BIEN.

De todas formas, aunque no hayan dos coches identicos... no va a venir un GSI 16v de 140cv y otro de 180 jajaja
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Calibra C20XE

pues si que puede ser...

en una tirada de bancos de team calibra 026, un c20xe dió 149cv creo,y otro creo que ni 130....

Modelo
    Astra 16v

Pero estamos hablanfdo de motores k an matado ya unos cuantos cv´s,unos mas otros menos.....
    THE CROW

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo