Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Me pierde aceite por el tapon de arriba

Pocket_GSi Guest

Predeterminado Me pierde aceite por el tapon de arriba

Ya tengo todo el coche a punto con todo cambiado y ahora me tira aceite por el tapon de echar el aceite, no me lo explico la verdad. tambien me rezuma un poco la junta de la tapa de balancines y la cambie hace solo unas semanas y ni siquiera he andado con el coche hasta hace dos dias.... ¿que puede ser esto?.

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Me pierde aceite por el tapon de arriba

¿Como tienes el nivel?. Si llevas aceite de mas, coje mas presion y por algun lado tiene que salir. Tambien puede ser que a la junta de tu tapon le haya llegado su hora, y que la tapa de balancines la apretases mal, es decir, o muy poco, o demasiado.

Saludillos.

Modelo
    KADETT GSI , KADETT CABRIO , CALIBRA

mira de canviar la junta de goma que lleva el tapon de aceite, yo a mi corsa se lo tuve que canviar por que tambien me rezumaba y desde entonces problema resuelto.

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por zolteks Ver mensaje
    ¿Como tienes el nivel?. Si llevas aceite de mas, coje mas presion y por algun lado tiene que salir. Tambien puede ser que a la junta de tu tapon le haya llegado su hora, y que la tapa de balancines la apretases mal, es decir, o muy poco, o demasiado.

Saludillos.

pufff juntas he cambiado muchas ya no creo que esta me haya salido mal. puede ser lo que tu dices del aceite ahora que lo has dicho porque el mecanico me echo los 5L de la garrafa pero la varilla marca bien...

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por DAVIDHR Ver mensaje
    mira de canviar la junta de goma que lleva el tapon de aceite, yo a mi corsa se lo tuve que canviar por que tambien me rezumaba y desde entonces problema resuelto.
    venden solo la junta en la opel ??

Modelo
    Kadett

Que yo sepa no... te venden el tapon y listo. Lo que puedes hacer es fabricarte tu una junta, o sacarla de otro sitio. Otra opcion seria quitar la junta e ir a una casa de recambios, a ver si tienen algo que te sirva.

Sobre el aceite, pues no se, si la varilla marca bien...

Modelo
    Astra F

pudiera ser que el aceite que rezuma por el tapon te haya mojado la junta de la tapa de balancines pero por fuera?

saludos

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    pudiera ser que el aceite que rezuma por el tapon te haya mojado la junta de la tapa de balancines pero por fuera?

saludos
    Podria ser podria ser... :roll:

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    pufff juntas he cambiado muchas ya no creo que esta me haya salido mal. puede ser lo que tu dices del aceite ahora que lo has dicho porque el mecanico me echo los 5L de la garrafa pero la varilla marca bien...
    pues si le hecho la garrafa entera tendras el motor a rebosar de aceite....raro que marque bien la cala porque llevas un litro de mas....por eso te lo escupira...

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    venden solo la junta en la opel ??
    si que la venden suelta

un saludo

Pocket_GSi Guest

puede ser que la junta este manchada por fuera bien pensado, le hare una junta al tapon, creo que sera la mejor opcion y que cierre bien fuerte. de todas formas aqui tengo otra junta para cambiar si fuese necesario.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo