Estoy anguistiado, no seya que hacer....hace una semana os acordareis del golpe del 320 con mi kadett, verdad? pues ayer lo recogi, faltaba pintar la aleta... y un par de retoques. pero en fin, volvia a resurgir de entre los callaos y era de nuevo mi kadett.
Hoy yendo a trabajar, en la incorporacion de la autovia, un Sr. marroquí (sin aires de ser racista ni nada por el estilo, ya que aqui en almeria se tiene fama de xenofogos) con su renault 21 no se le ocurre la brillante idea de clavar frenos justo al final del carril de aceleracion, cuya consecuencia es que me artado de chapa,de plastico y cristales por segunda vez en la misma semana, ya que el coche a frenado, pero con la lluvia de los cuyons sa ido a tomar viento....follon liado de nuevo.
esta vez la cosa a sido mas seria: el capot ha quedado precioso parece una entrada de aire titpo terrano, las aletas con entradas de aire tipo m3 pero sin rejillas, la rejilla del paragolpes incrustada en el radiador y este en desplazado por encima de los colectores de escape, tapa del filtrode aire ATPC, y rotura del filtro de aceite. ahh vigueta donde sujeta el capot hecha un 8.
el kadet de donde saque las piezas esta ya hecho un cubo....ahora si es verdad que las voy a pasar muy ++++s para arreglarlo. Muchas cosas se van a fastidiar durante muchos meses...Lo siento por el ladrillo, ya no se si llorar de impotencia, o reirme de la vida que por lo menos me escapado de esta...ya pondre las fotos
PD: mala suerte.....casualidad....¿?¿?¿? 1;? destino?¿?¿?¿?