Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Montar Escape

Modelo
    Madrid

Thumbs down Montar Escape

WENAS!!!!
    pues m puesto a montar el sebring y....decir q lleva incorporado una patilla para enganxarlo al silenblock pero............. se qda corto!!!:shock: lo e puesto en el silenblock y al ir a encajarlo en el silencioso central:shock: entra muy pokito y claro se escapa el aire y no suena como deberia sonar
    asiq lo e kitao y lo e puesto sin anclar y la cosa cambia, suena bastante bien pero claro no m vale xq no llega y no lo puedo enganxar!!!

como lo puedo acer?¿?¿?¿ ay algun tipo d silenblock?¿?¿?¿ xq la abrazadera del escape original no m vale,ay alguna otra abrazadera q sea mas grande?¿?¿?¿

si no lo soluciono lo tendre q vender

ayudarme x favorrrrrrrrrrrrrrr

un saludo y muxas gracias d antemano

Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: Montar Escape

si quieres pasate por villaverde y lo miro en un momento a ver que solucion hay, tardas 10 min en llegar

Modelo
    kadet

presntalo bien, que no fuge, que quede centrado, y le suedas otro soporte en forma de gancho, con paciencia queda bien.

Modelo
    El mundo

eso tube k hacer yo con el remus, una abrazadera a medida, es facil, a ver UZI!!!!!!!! UN BRICONSEJO!!!!!!

Modelo
    Astra GSI

solucion facil, ponlo, y sujetalo bien, ahroa no te agarra no???? pues mide cuanto le falta, lo quitas, y te lo llevas al banco de trabajo y le sueldas un cacho de varilla para alargar ese y un refuerxo para que no se parta, y vale.