Re: Quizás mis ilusiones....a TPC
De mandar al cortijo... mejor no hablamos, me la pela que sea un Guardia Civil, como si es el hermano del tio del vecino del Papa... él te ha dado, ¿no?, pues nada, parte y la compañía, que diriman responsabilidades, que pq sea Guardia Civil, no es más que tú, si él es Guardia Civil (con todo mis respetos, es una profesión, que nadie se sienta ofendido) yo soy Informático, y no por eso voy "avasallando", no se si me explico, que eso no le exime de culpa, que si te da un golpe, hace un parte, igual ue si le das tú, le das parte...
Ahora el problema es que si él te ha dado y el golpe supera el valor venal del coche, tienes muchas posibilidades de que te lo den siniestro, si eso ocurre tienen que pagarte, luego una vez que te han pagado, tienes dos opciones, o arreglarlo por tu cuenta o con ese dinero buscar otro coche... la opción de que pilles uno exactamente igual y que extraigas quirurgicamente todo lo que en el futuro te valga del tuyo para el que pilles no es mala idea, pero eso es en caso que la cosa se ponga muy mal...
Intenta que no te lo den siniestro, si te ha arrancado la rueda, es que ha partido o sacado la rótula de su sitio, al igual que el brazo de la transmisión, si ha doblado algo igual te encuentras con que una vez arreglado vibra o hace cosas raras... asegurate bien del estado en que se encuentra... mientras que no te haya doblado algo del bastidor, es perfectamente reparable, es decir, un brazo de suspensión se encuentra procedente del cortijo y en buen estado...
Y ante todo mucho ánimo, que de peores se sale... venga tio que al final verás como todo se arregla...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."