Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Escape de GSI para el Kadett 1.6S

Modelo
    Kadett

Predeterminado Escape de GSI para el Kadett 1.6S

Esta semana iré a la Torre y habia pensado en pillar un escape, el silencioso final solo. y quisiera saber si el del GSI de serie, el redondo gordo, me valdria y si habria algun problema con la ITV, de algun otro modelo de coche me valdria?astra o algun Opel de la epoca? he visto varios kadett con un escape de 2 salidas en cuadrao, podria tenerlo ayi?

Y ya por ultimo alguno lo compro alguna vez y sabe el precio del escape(ultimo colector) en la Torre o puede darme un precio orientativo? gracias, un saludo

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Escape de GSI para el Kadett 1.6S

te refieres al ultimo tramo no? al silencioso final (los colectores son los colectores xD)

valerte te valdría y con la ITV dudo que tuvieras problemas porque es un escape de serie y no creo ni que se fijaran... la unica pega que puedo ver es a la hora de ponerlo, que igual la boca de entrada es mas grande que la de tu linea de escape... y ademas, con el de doble salida cuadrada de los kadetts 16v probablemente tendrías que soldar anclajes (que lleva mas) y/o adaptarlo como buenamente puedas...

saludos

Modelo
    Kadett

cierto la que tengo!, el silencioso final me referia. y sabes si en la Torre les tienen qitaos dentro? xq si me toka kitarle de la campa m puedo morir... y el del GSI nromal, que es asi gordote en redondo? precio no sabes? gracias 1 saludo

Modelo
    Astra F

no majo, de precios no controlo... escapes se que tienen en la nave, pero esos no sé si son nuevos o que...

los LeTorrianos esto te lo podrán decir mejor jeje

saludos

Modelo
    Kadett y Vectra

Piskui, a ver si nos enteramos que vas a La Torre justo cuando no andamos por allí....

Yo solo puedo decirte que el escape que yo llevo aunque es para culón creo que debía ser para GSI, GT o algo porque mi mecánico me hizo algo cuando comprobó que "las bocas no son iguales", así que muy complicado no tiene que ser.

Un par de puntos de soldadura....
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

el de un gsi es mas corto,asi q te kedara como cosa de 20cm metido pa debajo del coche si el tuyo es un culon claro....

Modelo
    Kadett

jeje yo sk los colegas dijeron de ir el sabado... ad+ acercarnos 1 domingo es mas complikao ya que el sabado se sale de fiesta y esas cosas jejej.
    tu escape es wapo uzielgal, le cojiste en la Torre? tu que eres asiduo... te acuerdas del precio?
    El mio no es el culon, en 1.6s xo corto, como el gsi xo 5puertas y cn algo menos de motor jajaj

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Mi escape lo compré nuevo en una tienda alemana a través de ebay. Es un Imrscher fabricado por Sebring y me costó 90 euros más 10 de portes.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett XE

Yo estoy para poner uno del Gsi 16v(doble salida cuadrada), pero haber como es ya lo tengo en casa desde hace 2 meses y haber si lo adapto para la semana que viene...

Modelo
    kadet

lo que te comentan, es mas grande el tubo del gsi que el del 1.6, tendrias que hacerle un casquillo o algun invento.
    yo lo lleve puesto en mi 1.6, y lo que hice fue cortar el tubo y soldar otro de la medida para que quedara bien.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo