Iniciado por
dani_type_r
Claro... de mas de una te habra salvado kike, eso mismo habra pensado el del toledo...
Pero el dia en que te lo encuentres tu en el tuyo maldita la gracia que hace. Y cada vez es mas comun el poner la dichosa bola para evitar que se te acerquen. Porque no se, yo apenas veo vehiculos circulando con remolque... Y muchos con la bola. Asi que si ellos pueden llevar un dispositivo "revientamatriculas/paragolpes" yo podria poner un "revientapilotos" o revientaretrovisores". No es la primera vez que escucho que es multable. Esta vez el despiste es mas bien mio, porque no me he fijado, pero igualmente no es de recibo que te pienses que te queda mas de un palmo para llegar al coche de delante y te lleves el mantecao... por la face.
Solo se que me ha tocado las pelotas. Solo te digo una cosa, preguntale (esto seguro que lo sabes bien tu, Guseshe, siento lo del tuyo) al motorista que se te empotra contra tu paragolpes si le duele. Pues ahora sumale que se come la bola. En mi opinion es un peligro. Tampoco se puede circular con nada que sobresalga de la proyeccion en planta del vehiculo... Es como si me pongo una viga en el techo rollo "ariete". Pa ir metiendoselo a los coches por la luneta en caso de que se acerquen mucho al aparcar. No se, estoy de bastante mal humor, no es momento para postear nada, probablemente, mañana en frio o cuando pueda, ya se comentara.
No, no esta para cambiar, es reparable, y en abril seguramente estara reparado, pero por lo pronto ya fastidia tener que andar reparando algo que no es necesario. Aprovechare para repintarlo y quitarle las picadas de las piedras.
Saludos.