Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Direccion asistida a kadett 16v

Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: Direccion asistida a kadett 16v

Pos hmbre q menos q no pierda aceite y tal... A ser posible tantearla un poco la cremallera q no tnga saltos y q sea constate en todo el recorrido no sea q tnga un diente algo tocado etc etc
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett

Yo se de un dentista bueno jajaja

Muy importante es que la bomba no haya trabajado sin aceite.

Lo bueno seria sacar todo del mismo coche, si la cremallera se ve bien y el vaso tiene liquido, es muy probable que la bomba este buena.

SALUDOS
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Kadett Sedan GL

Hombre, en el tema de precios y demas no puedo dar un buen ejemplo yo. Resulta que el chaval del desguace habia tenido un Kadett igualito que el mio y nos pusimos a charlar y me dejo toda la dirección (extraida de un Kadett diesel) por 70€ de mielda.
    Amigos hasta en el infierno tios, y en los desguaces mejor conocer al demonio en persona.

Recuerdo que tuve problemas porque los que desmontaron el conjunto jodieron el soporte de la bomba al bloque motor (importante esta pieza y sus tornillos con pasta y tuercas autoblocantes), al final la localicé en La Torre (como no), y me soplaron 15€ por ella... por eso les levanto todo lo que puedo, para amortizarla.

Yo hice un brico con el tema de la D/A, pero no se si estará en las descargas o qué. Si os hace falta decirlo y os lo paso.

Mi objetivo-ilusion? Montar el aire acondicionado junto a la direccion asistida, lo malo es que donde está la bomba de aceite deberia ir el compresor... vaya. Pero todo se andará, tiempo al tiempo y EPC a manta.

Saludetes.

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: Direccion asistida a kadett 16v

Bueno señores he encontrado una direccion en mi desguace habitual, jeje suena raro, a lo que vamos es de un vectra gt, el 2.000 creo que seh, me puede valer verdad?, quieren 150 leros por ella, como lo veis?

Modelo
    Kadett

Que La Compres Ya... Fijate La Polea Sea Igual Que La De Tu Coche; Que Es En Forma De Trapecio; No La Correa Dentada...

Buen Precio

Saludos
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234