me gustaria sakarle algo mas de potencia a mi 1.4 gt 14NV
se puede tocar algo ?
carburata, delco,... nuse exarme una mano
me gustaria k tuviera algo mas de nervio
+racing
-truñing![]()
me gustaria sakarle algo mas de potencia a mi 1.4 gt 14NV
se puede tocar algo ?
carburata, delco,... nuse exarme una mano
me gustaria k tuviera algo mas de nervio
+racing
-truñing![]()
motor gsi 1.6 ?
de mientras llevo este aun tengo pa tiempo!!!!!!!!!!!!!
se preve xungo!!!
pues planteatelo bien y a ver que decides, si quedarte con el 1.4 o hacer un swap a 1.6, porque gastarse 2 veces dinero no mola... y vamos, en mi opinion, si aunque sea dentro de 5 años tengo en mente hacer un swap, no me gastaría dinero en potenciar un motor que a la larga sé que va a ir fuera del coche...
saludos
no si lo k kiero es tocarle algo sin comprar nada.
pro lo pregunto por si alguien lo ha exo
aki estamos pa ayudar, y mu dispuestos ademas a acer lo posible por los demas. Pero a la vez no nos gusta k nos mareen. No se si m entiendes, primero k si le meto el d gsi, luego no tengo los papeles aora potenciar este. No se chico, piensa bien lo k kieres acer, dale 50 vueltas a la kabeza, mirate bien el presupuesto k tienes y kuando lo tengas klaro t etxaremos una mano en lo k podamos.
Potenciar el 14NV, dificil kreo yo. No se kuanto es algo mas komo komentas, pero ya t digo k sin dejar un duro no kreo k le ganes nada.
Un saludo
PD: perdona si t an molestado mis palabras, pero las ideas un poko klaras. Ablo en tono personal, una opinion mia.
yo hice la misma pregunta me parece cuando tuve el gt pero al final la conclusion era que sin gastarse dinero no habia forma y total tampoco salia nada especial lo mejor es que le metas el 1.6 carbu k nadie se va a dar cuenta del cambio creo yo
... joer lo de siempre... quiero que tire más...potenciar este... poca leche... que tenga sus cositas al día, digase, bujías, filtros, cables... por probar, pueba a darle caldo de 98, el 14NV creo que llevaba conector de octanaje, dejas el depósito cuasi vacio y llenas hasta arriba con caldo de 98, le cambias la posición de la clavija y a correr, si no te convence, dejas la pastilla en 95, le echas caldo de 95 y santas pascuas, lo que no debes hacer es echarle 95 con la clavija en 98... ya lo hemos dicho cienes y cienes de veces... si lo llevas así corres riesgo d picado...
De todas formas, planteate que es lo que quieres hacer...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
yo le he metido el 1.6 sv, y eso si k es cambio.
por lo demas, si kieres sacarle algo de vida:
-Pon el carburata del 1.6 sv
-un filtro sustituto del tuyo, o si te pones, un conito
-unos colectores de escape
-un escape majo
-le suprimes el intermedio con una replica alemana para poder pasar itv
RESUMEN: Te vas a gastar lo mismo k cambiando el motor entero, y si ademas consigues vender tu motor, pos mejor k mejor.
tu veras, echa unos numeros.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.