Tranki y ORGANIZATE CUSTOM!!! XD
..Q tal family.. pues nada.. q no paro de pensar en realizar cosas al pekeñin.. XD.. como todos no?
..Ahora estan a punto de llegar las barras, aunq antes sanearé bien el suelo y le pegaré la 1ª pasada de pintura.. despues instalación de estas y seguidamente a x la HOMOLOGACION, LICENCIA, y una buena PUESTA A PUNTO... en la cual entrará tambien correa distribución y el "ruidito" del posible primario del cambio o la prensa... (le diré al mekanic que abra y me diga.. si se complica, caja de 2ª) Todo esto llevará un gasto ade+ del que ya llevo invertido en volante, asientos, arneses, barras, etc... TODO CORRECTO NO?
..Eso sino contamos de que se ha cruzado en mi camino una oferta d un Kadett 2.0 8 valvulas x poco dinero... 400€. (Esta clarisimo que no esta a mi gusto.. XD)Hay q hacerle cosiyas.. pero pa eso estan nuestras manos...
..EL PROBLEMA... que no paro.. XD.. consejos buenos he recibido.. de invertir todo el $ del nuevo vehículo en mi peke.. cosa que me iria muy bien ya que después de terminar el GRUPO N posiblemente retoque algo de motor (sin dejar de ser 1.8 enfermos de los 16v XD)...
..En fin que soy un caso..
pero weno.. si realmente merece la pena el 2.0 posiblemente lo coja.. pero si hay q invertir algo + de tiempo y dinero.. mejor esperaré para obtener a otro integrante + en mi familia.. (Lo siento x inma, lo mismo se demora un poco lo de tener tu opel.. jejeje)
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!