Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 92

Tema: 4º Aniversario. Fotos, videos, experiencias....

Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: 4º Aniversario. Fotos, videos, experiencias....

Me alegro un huevo de ver esas fotos y sentir por los posts que habeis disfrutado de verdad en la KDD!. Mezcla extraña de alegria y envidia que me producen.

Quizás un dia yo tenga un nuevo trabajo que no me joda los fines de semana sistematicamente y que gane mas dinero, dicho sea de paso. Entonces nos veremos los caretos en general (a los de Madrid os espero conocer pronto cuando pase el vendabal laboral que tengo ahora)

Aunque no haya podido ni acercarme a la sierra espero que sigais haciendo KDD´s como esta, y yo que las vea, si no es en directo al menos en fotos y leyendo vuestros comentarios tan guapos. Haceis que me sienta parte de algo, y eso para mi es importante tios.

Un abrazo.
    Roncete.

Modelo
    kadett Gsi 8v

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje

PD: Albondi, yo no estaba para muchos tiros de noche, son otras mentes enfermas las que planean ese tipo de actividades. Pero vamos, que si llego a estar al cien por cien cojo el soplete y te sueldo la puerta al más puro estilo Equipo A.

jajajaja, la verdad es que cuando lo contaba albondi me partia la caja de la risa!

Juas, lo de la benemerita fué brutal, ibamos en mi coche Miky, Billy_Tk y yo hacia Buitrago a por grados y derepente en mitad de la noche nos aparecen 2 Nissan Terrano con las luces del techo puestas y llendo hacia cervera bastante ligeritos... Nos quedamos aturdidos durante unos momentos, pero inmediatamente llamamos a Luisito para que se calmara la cosa y luego van y multan a los de las motos, yo me cuando me enteré me partia la caja, xDDDDDDD

Cada año el desmadre parece q es mayor.
    Fran yo andaba como tu, pero si iva solo podía ser el domingo y vajar a madrid pa subir a las 5 o antes no me salía rentable.
    Así q ahora nos toca organizarnos una norteña pa ver a la peña q apetece un huevo, o te vienes tu a la zona 0.

Veo muchas caras nuevas, las ya conocidas y muchas cosas cambiadas en vuestros coches.
    Así q tb hay q comentar las fotos.
    Salu2

Modelo
    Clio

Me alegro de que os lo hayais pasado bien todos, de que no haya ocurrido nada grave y bueno que alguien cuente bien esas anecdotas que decis del tio del albergue, la guardia civil multando motoristas o piques con los de los pueblos......

Saludos.

Modelo
    Astra gsi

miedo me das uzi con ese soplete jejeje, estoi deseando ver esos videos

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Thumbs up Re: 4º Aniversario. Fotos, videos, experiencias....

pues que deciros.. este año no falté.. en proceso pro dando guerra!!! XD.. De veras SOYS GENIALES los que asististeis y tmbien los que no pudisteis!!!
    La ida algo preocupante.. quito parte de felicidad el 1er susto (Marc-Manguito) y después la baja de "Alex-GordoProject2".. Realmente me jodio mucho... la ida se hizo pesaiiisima. Al llegar alli todo revivió aunq con cansancio excesivo sin zZz mas de 1dia entero... Encontré nuevas caras y como no.. esas camisetas que sirven para poder reconocer a la gente.. XD.. Soys encantadores.. ele! esos sevillanos en grupo dando guerra y de esas parejas que vinieron sin conocernos demasiado!!!
    Todo se hace corto... pro merece la pena...
    La vuelta trankila hasta que se hizo la noche... buenas carreteras a la llegada a Bcn.. unos cuantos ataques del SQUADRON OPEL hacia algunos FR's y como no el gran reto con un 206RC con pegatinas del XQUE!! XDD.. me humillo todo hay q decirlo.. cortando en 4ª se me iba.. se me mofaba haciendome warnings y tocando frenos.. yo rabiaba conmigo mismo.. pero a mi llamada x el walkie apareció "Alex" mi gordito!!! Dios.. fué increible como amorró su carroceria tirada al suelo al culo del PEUGEOT y le apretaba sin poder escaparse.. XDDDDDD.. los walkies vibraban!!! VAMOS TETEEEEEEE!!!! finalmente lo paso.. y de nuevo el RC detrás de él.. Una vez demostrado que 180cv no dan para tanto nos calmamos ya que no queriamos sorpresas y acabar el viaje en perfecto estado..
    De todo esto os dejo un pequeño recuerdo.. 2 de ellas en buena calidad.. para que podais obtener un buen fondo de pantalla.
    Nos seguimos viendo x estos lugares.. 1abrazo familia. CUSTOM
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: X1.JPG 
Visitas: 112 
Tamaño: 77.5 KB 
ID: 11699   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: X2.JPG 
Visitas: 72 
Tamaño: 118.0 KB 
ID: 11700   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: x3.JPG 
Visitas: 92 
Tamaño: 797.1 KB 
ID: 11701   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: KDADA CGSI06 75.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 408.7 KB 
ID: 11702  
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Modelo
    S3

Y alex K, como siempre, en manga corta mientras el resto se jode vivo de frío XDDDD

Mola el coche lales, no lo había visto aún y me gusta, el toke de la imprimación nada lo sustituye sin embardo ->

En cuanto a Marc (pasaste de mí y no me invitaste a Vila a ver como iba el proyecto) veo que lo tienes ya en marcha con el 16v dentro.

JoseviGSi, creo que he visto tu coche también, lo que no sé si con el motor de 2l dentro, deduzco que sí.

Cuando suba pa la raba hablaré con todasssss a ver cómo sus fue todo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    madrisss

A mi me a molado mucho el aniversario a tenido de todo pero yo creo ke lo ke mas a sido sueño de todos los asistentes, me alegra aver conocido a tantas personas nuevas y a las ke ya conocia volverme a reencontrar con ellas despues de un año.

Como ya se a dicho, acabamos de terminar este aniversario y ya estoy deseando de ke sea el siguiente XDDD, todo el mundo sois geniales.

Un saludo
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

Modelo
    Astra F

Pues yo no pienso decir nada!! xDDD

Ya echo de menos al HP que no dejaba dormir, los gases turbocomprimidos de 10seg (alvaro, de verdad que no se te rompió el culo?) y todas y cada una de las trastadas y cachondeos varios

como siempre, todo un placer conocer nuevas caras y como no, estar con los ya conocidos

otro año mas en el corazon

un abrazo chicos

Modelo
    PAIS LLIUNES

yo solo digo una cosa FALTA MUCHO PARA EL AÑO QUE VIENEEE?????

Un abrazo a todos ha sido un finde genial
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo