si señor,eso es velocidad,lo malo de esas llantas es que casi valen mas que el coche..
si señor,eso es velocidad,lo malo de esas llantas es que casi valen mas que el coche..
era un ejemplo, las del 16v sencillo 137cv no hace falta que sea williams salen aun mas a menudo que estas.
esas si las vi,lastima que me pillo con 0 euros ese dia......
las de seat que tenia vistas y que he visto montadas en corsa identico al mio son de 16" y me parece exagerado para el coche,ademas que he visto los precios y me parecen mas exagerados aun....Las BBS esta tiradas de precio y son 15".
tengo la coleccion opelera ;-)
yo vi unas de tigra en 15 que la verdad no estaban mal,eran de palos y venia con las gomas nuevas por 185,pero por aquel entonces no tenia el corsa.
por las del astra en 15 me piden 150 gomas a parte.que esas son las que quiero pal chiquitin.
Pues a mí las llantas que quieres ponerle al coche me parecen preciosas y pienso que a tu Corsa le quedan de muerte, si las encuentras compralas sin dudarlo.
hay que ahorrar un poco pero tengo pensado ponerselas, si delante pillo unos muelles y lo bajo un poco pues ya quedaria de vicio![]()
tengo la coleccion opelera ;-)