yo nunca en la vida me desare de mi gsi, es mi pequeño y hasta que la muerte nos separe!!, xd
pd: vendo mi gsi cuanto dais ? ajajjaa, era coña, pues eso que no me desare de el nunca sea lo que sea lo que le salga
yo nunca en la vida me desare de mi gsi, es mi pequeño y hasta que la muerte nos separe!!, xd
pd: vendo mi gsi cuanto dais ? ajajjaa, era coña, pues eso que no me desare de el nunca sea lo que sea lo que le salga
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
Yo hoy por hoy no pienso en un siniestro, espero tenerlo hasta que el motor aguante, eso si no puedo mantener dos coches, en caso afirmativo es posible que me lo quedara( o haria un swap) Estoy muy enamorado de el, y eso que el mio es un cordero con piel de lobo jajaja saludos
Marcos
parece que es la respuesta mas unanime,en caso de siniestro
todos los problemas mecanicos que salgan se pueden y de hecho se repararan,y si el motor dice basta se le mete otro (posiblemente con upgrade xDD)
pero si el chasis se daña entonces habra que despiezarlo y comprar otro para empezar de cero y hacer los transplantes, y aunque sea otro kadett, compartiran alma.
el chasis bien derecho es fundamental para empezar a hacer un coche, asique si eso falla,habra que buscar otro, pero fiel al kadett!!!
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
hasta que muera y sea imposible resucitarlo
pero kike aunke el chasis se doble se puede reparar tb y queda perfectamente todos los golpes se pueden reparar ,
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
Pues yo la verdad que ni me planteo el cambio, y menos aún teniendo cosas por delante para hacerle.
Es lo que dicen por ahí arriba, nosotros los valoramos de otra manera y vemos más al coche como una afición que como un trasto para ir de un lado a otro.
Si pudiera, me gustaría conservarlo aún teniendo otros ya que ha sido mi primer coche.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
ni siniestro ni leches,si me doy toña,me lo subo al pueblo al garaje del vecino y ya me haria un curso de soldadura.
lo de vender el otro,el corsa es otra historia,no puedo con 2 coches,pero el astra se quedara siempre conmigo.
amen
cuando digo que el chasis se dañe me queria referir a una hostia seria,a doblar el techo o un larguero,si es una puntera o similar no pasa nada,se repara y listo
aun asi se que me vais a decir que esos golpes tambien se reparan pero habria que mirar costes y comparar, porque segun andan los kadetts de precio a lo mejor sale mas rentable comprar uno sin golpe, esté como esté mecanicamente hablando o en cuestion de carroceria para hacer un transplante del resto del coche
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
A mi ni muerto, que me entierren con el .....je,je
Dale caña torete.... !