una cosa son las puntuaciones y otra es tenerlas puestas, y por lo menos en mi medida en mojado es como si llevaras madera en vez de goma. y en seco????... bueno, por algo son baratas no?
caro, es que tu echale que la misma medida en otras marcas son 120€ por rueda y no estoy dispuesto a pagar esa barbaridad por una 195. asi que a ver lo que duran y que pasen itv luego se vera que pongo cuando baje la suspension.
bueno por finnnnn !!!!!! me acaban de llegar las gomas de neumaticos-online y todo en orden, da gusto trabajar con estos alemanes son serios.
Aqui unas fotos que me voy a comer y a que me las monten !!!!, ya os pondre las fotos del coche tambien.
pocket tambien las he estado viendo, pero buscando vi unos comentarios de que eran muy malas , un chaval decia que se le habian salido 2 ruedas de llanta en marcha y varias quejas mas.
cuando las pruebes dime que tal van ?
pufffff espero que no, la marca no es famosa pero si se concoce. esta tarde te doy mis primeras impresiones pero las votaciones de la pagina hacia las ruedas es que en seco van bien y en agua un poco peor.
no tendras el link a esa pagina a mano???
neumaticos-online.com
Yo llevo esas mismas en 195/50/15 y para hacer kilómetros en autovía...
Además me salieron en esa página a 40 euros creo. También te digo que en seco van mejor que en mojado. En mojado ni lo intentes... jajaja
En seco pues agarrar lo que se dice agarrar ... más que las que tenía montadas antes te lo aseguro (marca ni su y desgastadas).
Llevaré con ellas 1 año y poco , con unos 10 o 12 mil km. Todavía les queda unos cuantos km. También he de decir que la mayoría de los km se los hago por autovía y no suelo irme a tramear ni de curvas. (hasta que no le ponga la suspensión y los frenos jejeje)
Saludos
[SIGPIC][/SIGPIC]
claro, para que mas si el coche es de mi padre y anda rondando los 60 tacos, suficiente porque no pasa de 120km/h