Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Frenos de disco traseros

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Frenos de disco traseros

en principio si que vale, pero los traseros de disco son iguales no?

saludos

Modelo
    Kadett

No Se A Que Te Refieres

Modelo
    kadett gsi

lo he mirado y no se puede, el buje quizas si puedas cambiarlo pero no puedes `poner el disco ya que te faltarian los taladros para atornillar las pinzas ya que viene en una pieza no tiene los 4 tornillos como el astra, por lo menos el que yo quite.
    si quieres discos tendras que cambiar el puente

Modelo
    Astra F

coñe, a lo que preguntas, no preguntas si podrías poner los bujes de disco de astra en tu kadett???

Modelo
    Kadett

Pos entonces como taladrar no seria muy preciso, voy a cambiar un trenecito por otro.

Muchas gracias por todo

Modelo
    Kadett

Una cosa mas, los que lo habeis hecho, sobre que precios?

Modelo
    kadett gsi

que angulo de caida tiene el astra gsi?

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    mire ahora en el epc y no trae distincion por motores salvo en el 16v por el tema de los discos,solo por carrocerias.

pero aun asi sigue siendo mas facil poner el puente entero,menos lio y mas rapidez. ademas es doble trabajo quitar solo bujes en un desguace en vez de el puente.doble trabajo para montar y para desmontar
    jeje a saber lo q pone el epc,pero te aseguro que el puente mis kadett 1.6 es distinto al de los kadett gsi,cambia la forma de amarre del tambor.

El gsi trae 4 tornillos por atras para sacar todo(tambor y rodamiento/buje)y es el mismo sistema que los astras ya sean normales o gsi,y el mio (kadett 1.6) hay q quitar el tambor para desmontar el buje y rodamiento

Modelo
    Kadett

hola,yo tengo un kadett gsi 8v y me gustaria ponerle discos de freno atras,he estado leyendo posts sobre esto y he visto que tendria que poner el puente trasero del kadett 16v o el del astra 16v he leido por ahi que tambien vale?aver si alguien me puede confirmarlo,un saludo.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    jeje a saber lo q pone el epc,pero te aseguro que el puente mis kadett 1.6 es distinto al de los kadett gsi,cambia la forma de amarre del tambor.

El gsi trae 4 tornillos por atras para sacar todo(tambor y rodamiento/buje)y es el mismo sistema que los astras ya sean normales o gsi,y el mio (kadett 1.6) hay q quitar el tambor para desmontar el buje y rodamiento

la verdad que llevo una hora dandole vueltas al epc pero no saco nada en claro,que hay diferencia entre los que llevan abs y los que no pero poca mas.

y para desmontar el buje en un puente de tambores de un gsi tambien hace falta sacar el tambor porque los 4 tornillos llevan la tuerca por dentro,y si no la sujetas gira el tornillo con todo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo