Buenas
La pasta que usa para la reparación es específica para aluminio, a ver si localizo las marcas que hacen esto por aquí, que las ví en páginas francesas.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
joder esta muy pero que muy bien porque mi padre es de los que arrima al bordillo a oido
Tienes razon, vamos a hacer las cosas bien.
Este post lo cogi de www.debates.coches.net, "Arsequi" si lees esto soy "Spoonmeier" Gracias por el brico.
bueno, pues esto nos lo vamos a "agenciar" al foro de bricos, que uzi le de el formato correspondiente y como es logico, mantendremos el nombre del autor para que se sepa quien ha sido y de donde ha salido...
supongo que no habrá pegas no?
semperfi_opel, si puedes comentarle al autor que lo vamos a "archivar" mejor, que aunque no creo que diga nada, por lo menos para que lo sepa, por hacerlo bien vamos
p.d. lo dificil de esto, yo creo que sería dar con un pintura que sea igual que la de la llanta no?
saludos
Supngo q si esa masilla se basa en el aluminio no habra problemas para luego pulirlas en caso de q el aro vaya pulido no?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
muy interesante
He movido aquí el hilo de nuevo, porque, pese a ser superinteresante el briko, no cumple con los 100 mensajes mínimos publicados.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.