yo se los puse y no me dijeron nada en la ITV, si los ven asi de reojo ni se dan cuenta, o eso creo yo.. y eso no es modificar el coxe, es como si yo le kiero poner cierre centralizado o cierre normal :roll:
yo se los puse y no me dijeron nada en la ITV, si los ven asi de reojo ni se dan cuenta, o eso creo yo.. y eso no es modificar el coxe, es como si yo le kiero poner cierre centralizado o cierre normal :roll:
DamMiaN_J, me alegro de que hallas tenido suerte.
Conozco dos personas a las que les ha ocurrido lo de no pasar la ITV, (llevaban montados latiguillos Galfer).
Iban sobre aviso, pues "el menda" que se los vendió, (tienda de Madrid, pero muy conocida "a nivel nacional"), ya se lo avisó, incluso uno de ellos, le puso "helicoidal", (del que se utiliza para realizar mazos de cables en electricidad), para que no se viera el trenzado metálico, y aún así...!!!.
En otros foros en los que ha salido este tema, siempre ha habido personas a las que les han hecho quitar dicho componente.
Yo los tengo montados y no he tenido problemas con la ITV.
Ademas, no veo porqué, no es una reforma, simplemente es un repuesto más...
Es como si te hechan por no montar las llantas de serie o el volante...
pues si tios, las cosas se estan poniendo demasiado feas en las ITVs.... van a tener que sacar latiguillos metalicos con look de goma...
jejeje
salu2
Opel Kadett GSI 2.0 16v (20XE) 156 CV
y con el Don Silencioso de siempre!!!
Tiene ******* el asunto.
Osea , que te gastas la pasta en tu propia seguridad y en la del resto de automovilistas y los muy cerdos te echan atrás.
Se supone que los latiguillos metálicos son más seguros , no dilatan , no se rajan tan fácil , frena mejor ... y los muy subnormales te tiran.
Yo los tuve en el kadett y bien , pero no te creas que vas a notar mucho, no se si será psicológico , lo bueno sería aumentar tamaño de disco, pinzas etc , etc ... en fin lo que ya se ha comentado en otras ocasiones.
Invertir en frenos es invertir en salud, es como hacer un seguro de vida .
Está de **** madre que el coche corra como una bestia , pero como se nos quedaría la sonrisa si cuando frenas ,el coche sigue en******ado y no se para ????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
pese que no tengo un gsi, e localizado esto por google, y se me ocurre daros una idea para darles ese look de goma facil y efectivo.
antes de montarlos recubridlos con manguera termoretractil(se usa en electricidad/electronica) es una manguera fina, flexible, q al aplicar calor, esta se contrae(normalmente 2:1) quedando un recubrimiento homogeneo y resistente, para aquellos que aun no lo han montado les puede ir bien(por el tema de tener q poner la manguera con el latiguillo quitado. Un saludo![]()
Eso se me a ocurrido a mi en el momento que he leido que en la ITV te joden... cosa que tambien sabia.
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Proximamente... OVERFIBER
Gracias por vuestra bienvenida(pese ser forastero) y weno es lo q ya os comentava...el termoretractil lo uso habitualmente, y creo q pese a ser tan ++++++cetes, con un par d capas, habria q fijarse mucho q es un metalico(la primera capa taparia pero dejaria lijeras lineas de la parte de debajo, pero si añadimos una capa adicional, casi seguro keda totalmente liso. En todo caso a ver si alguien se anima a ponerlo y nos hace una foto del resultado
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