A Mi Alguien Me Va Ha Tener Q Guiar Pq Cuando Vaya Ni ++++ Idea De Andar Por Madrid Una Vez Salga De La Autovia Adiossssssssss!!!!!!! Ya No Se Donde Estare Xddddd
A Mi Alguien Me Va Ha Tener Q Guiar Pq Cuando Vaya Ni ++++ Idea De Andar Por Madrid Una Vez Salga De La Autovia Adiossssssssss!!!!!!! Ya No Se Donde Estare Xddddd
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
bueno perdonad, eeeeh, tranquilo que nos hemos equivocado, disculpad, pero vamos que ultimamente estais a piñon con nosotros. y lo del aniversario trankilo que ireeeemos, ya lo vereis, vereis nuestros gsi's sureños, jajaja
Jajaja,
Flama, tranki pisha...que lo que pasa, no es que estemos a piñón, sinó que no es el foro adecuado.
Dile a blas que no se enfade.
:****
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Que m a m o n eres, jaja en el 4º nos conoceremos. que ganas jojoj
omaaaaaaaaaaa¡ ya lo tengo kilm3r por ke no t unes a nosotros tu puedes ser espinete jejjjejejej y vale ya entiendo ke los mensajes sean privado perdona uziel y akien se alla molestado y ya estoi arto de decir ke voi se guro a ver tambien si tambien ve mi compi el espinete jejejejejej
cuidao con Blas kilm3R q aqi ai uno,jajaja
Ahahahahaha,
Pues entonces tendré que ser Chema, el panadero.
xDDDDDDD
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
jups pues llevo esperando tanto tiempo para asistir a la kedada y resulta k al final nose si voi a poder aisistir los 3s dias komo tenia pensado o ni si kiera podre pasarme el sabado noxe o el domingo :S
resulta que me entere hace 2 dias de k justo en esos dias en el kurro mio toca hacer inventario en recambios![]()
no sera ''obligatorio'' pero si no vas... a la p*** calle![]()
y claro no puedo asegurar nada pa kedarme a dormir ni nada, asique si voy me tendre que buscar la vida...
ains k decepcion
Leña al mono!
Hola, buenas. Solo quiero presentarme, acabo de registrarme, no sabia de la existencia de este foro. No se si solo es para poseedores del Gsi. Yo tengo un Speedster y soy un enamorado del Kadett Gsi desde niño. Un saludo a todos.
no t preocupes es para todos los modelos d opel bienvenido