vamooooooo de sevilla vmos unos cuantos aunke algunos no son del club ya lo conocereis el sabado por la noxe aremos alguna fiestesita ok
vamooooooo de sevilla vmos unos cuantos aunke algunos no son del club ya lo conocereis el sabado por la noxe aremos alguna fiestesita ok
en novienbre lemontare ami astra las llantitas ya tngo en mi kasa las taloneras y los faldones melos tienen ke enviar pero no mellega el dinero pamontarlos a tiempo pa esta concentracion jajaj ya lo vereis pala proxima jajaj gsi
la gente de andalucia ke valla a ir el sabado k kede conmigo ocon gsi flama y kedamos en un punto para subir todos juntos
no abria el maletero ni la capota.hoy k hace 1 semanita k lo tengo me ha vuelto a pasar.estoy flipando...
Koupe no me jodas q vas a venir e irte ne l dia traete a la familia ombre y os qedais q en madrid no mordemos ya veras q majos somos xD ademas ay ganas de conocerte alguien tan activo como tu no puede faltar a este acontecimiento...
Ainsssssss q ganitas tengo de veros las caras aunq este año me temo q mi coche tampoko va a estar todo lo ""listo"" q me gustaria... en fin al año q viene me toca fardar de coche q es el tercero xD
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
Si si, ya he dicho que me quedare una noche alli
Espero tener el coche mas o menos listo para Diciembre, aunque con todo lo que le tengo que hacer... uf!, bueno, me conformo con que este exteriormente bien, que a eso si que me da tiempo.
Kadetter, te han echado un mal de ojo tio, que mala suerte, y encima te vuelve a pasar... si te mueves bastante te pueden dar otro coche.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Kadetter,Iniciado por kadetter
Súbete el Domingo 22 a Montjuic, sinó sabes como llegar hasta el sitio en cuestión, si quieres podemos quedar en Plaza Espanya, y te llevamos.
Eso si, luego pitando todos a cualquier lado donde echen la F1, que veremos como acaba el mundial.....
Alex
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
esto del 4 aniversario donde sera?kuantos coches se podrian concentrar mas o menos?
saludos
Se hará seguramente en Madrid, como el año pasado y los anteriores.
Coches a encontrar, no se...nunca son suficientes, pero es lo de menos, lo que importa es quien los trae.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Hay alguna actividad ya planeada ?, o ruta o sitios donde dormi o algo no?, es para ir pidiendo el prestamo, jajajajaj. Id aclarando cosas eeh,