Hoy he ido y no habia ningun corsa Gsi....
Hoy he ido y no habia ningun corsa Gsi....
gracias pues....de todos modos no tenemos planeado ir hasta el sabado 28 asi que si alguien va de aqui a esa fecha y ve algun Corsa A Gsi pues que me lo diga se lo agradeceria.
Yo me adelante un poco a todos y llegue a las 9 de la mañana alli,no lo hice a mala idea,no sabia que habia miniquedada y luego habia quedado con otras personas,la verdad que me sorprendio la cantidad de kadett que habia,me lleve un asiento trasero,un culo de un delantero,un panel interior trasero nuevecito,alfombrillas originales en muy buen estado,la chapa delantera de gsi,varios plasticos de los asientos y del salpicadero y un tapon de gasolina en buen estado.No habia ningun corsa GSi,pero bueno con todo lo que me traje me doy por satisfecho por 18eur (precio conocido...).La proxima ir a la hora de la quedada.un saludo.
tengo la coleccion opelera ;-)
yo voy todas las semanas una vez como minimo si veo algo mandame un privado y me dices que necesitas.Iniciado por aitite
Yo tambien suelo ir todas las semanas, incluso algun dia habremos coincidido......... aver si vienes a alguna kdd y asi te conocemos tio!!Iniciado por CorsaGSI"A"
Mañana por la mañana volveré a ir por alli, a ver si hay algun corsa con los botones del elevalunas y sino a por los botones de cualquier coche para dejar el sistema funcionando aunque sin un sitio de anclaje fijo.
Antes de salir hecho un ojo por aqui por si va alguien encontrarnos.
Iniciado por Kaminari
Pues seguro que nos hemos cruzado,yo siempre suelo mirar a ver si veo un kadett conocido por foto,por ejemplo el tuyo lo reconoceria al verlo,pero todavia no he encontrado nada,yo siempre aparco en el lado de la derecha,si ves mi corsita blanco algun dia ya sabes deja una nota o algo jeje.
Peseta, mañana abre????? por la mañana o por la tarde vas a ir??
CorsaGSI"A", la proxima vez me fijaré, yo cuando voy siempre me voy a la izquierda excepto cuando ahi kdd que me voy hacia la derecha.
JODER!!! jajaja...estais desguazando mi antiguo GSI... me esta doliendo...yo tambien tengo que pasarme x alli ,aunk por ahora no necesite nada... pero mi GSI actual, tiene unor retrovisores. calefactables y con motor automatico y quiero hacerme con unos...
eras el de los arneses pues? tio estaba nuevo el coche..... no te salia mejor cambiar motor y a correr???