Ira mas desahogado, pero no vas a ganar nada que tu puedas notar notablemente. Ruido, fijo, ruido que es muy traicionero y que nos hace pensar cosas que no son...
Ira mas desahogado, pero no vas a ganar nada que tu puedas notar notablemente. Ruido, fijo, ruido que es muy traicionero y que nos hace pensar cosas que no son...
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Proximamente... OVERFIBER
Iniciado por koupe
Yo se lo e comentado porque yo e probado quitar el silencioso del final y podido comprovar despues de numerosas pruebas que el coche en altas gana y en bajas pierde.
Y lo que el silencioso solo sirve para quitar ruido no muestro la misma opinion, un silencioso a parte de silenciar tiene la mission de retener
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
Su mision como dice Koupe y su propio nombre indica es silenciar, pero esta claro q tb retiene, cualkier cosa q se ponga en un scape o admisioon q frene al aire rentendra. Pero vamos q no esta diseñado para ello. Encima siendo el ultimo tramo. Me refiero q a q cuando el gas esta llegado a este punto les interesa evacuarlo lo antes posible no como tratandose de un catalizador colector q kiza necesita mas diseño por estar mas cercano a la camara de combustion o las valvulas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
weno, una curiosidad. por hay decian de soldarle las bocas del 8v al colector del 16v. eso ya lo tenia oido yo por hay, la cosa es, k se notaria en un 8v con el colector del 16v??? eso si, el resto de serie
yo tambien tengo curiosidad en esto,upIniciado por choferbus
Up? SI pero cual es tu pregunta.
De todo lo q leo puedo deducir q sin mas no lo pones o si haces la ñapa de la soldadura puede q entren y despues lo jodido seria cuadrarlos abajo con el tubo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
pregunto que en el hipotetico caso de que se llegaran a acoplar,mejoraria algo el motor 8v con los colectores del 16v? (con 1 cv me conformo jeje),yo a priori tengo mis dudas veo las bocas de los colectores muy finuchas.....amen q esten diseñados para el 16v.Iniciado por K_V6
La unica ventaja evidente es que algo ahorraras de peso,que quitas todo el tocho de fundicion de los colectores del 8v
Pues ganar q yo sepa nadie lo ha hecho, pero si ganas sera en altas. Logicamente el colector del 16 esta diseñado para un motor q va bien en altas y el del 8 para q funcione biene bajas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
jeje,esta pregunta es evidente que solo la pondra responder alguien que lo haya hecho y aun asi su respuesta puede estar influenciada por el efecto placebo...asi que seguramente lo unico fiable seria probando en un banco de potencia,asi q 99% quedara sin respuesta.Iniciado por K_V6
Yo lo pregunto porque tengo un par de colectores de 16v y otro par de 8v muertos de risa guardados, y tengo quien me lo puede soldar y acoplar, y entonces pica el gusanillo
YO si kieres los colectores de escape de un 16v tengo unos nuevos, si te interesa dímelo,...