Re: corsa gsi ayuda please

Iniciado por
corsatf
hola de nuevo, ya fui a ver el gsi, el coche de chapa esta bien, de motor supongo q tb el pive m dijo q tnia cambiado la junta de la culata los tornillos de la culata, los cables de las bujias y un par de cosas mas q ahora no recuerdo, y la itv la va a pasar en esta semana, el coxe pasa un poco de la primera raya de la temperatura, estuvo un rato arrancado alli, y el motor estaba limpisimo, pos bueno creo q no m dejo nada, un saludo
pd: es normal q se encienda la luz de averia q sale un motor dibujado al arrancar el coche, solo al arrncar?

El motor está limpio, pq cuando lo levantan culata ya que están lo dejan limpio, pero vamos que el coche anda igual de bien o de mal tenga o no roña por fuera, lo importante es que las juntas y retenes estén en buen estado, además lo importante es que el motor por dentro esté limpio y que no sufra de "arterioesclerosis varia" en el circuito de engrase o que tenga algún atranco en el circuito de refrigeración.
Por lo demás lo que te han comentado...
Cuando pones el contacto, se enciende el testigo de diagnosis del motor, pero una vez que el coche está en marcha el testigo ha de apagarse imperativamente, si se enciende... habemus gremlim..., de hecho si al estar arrancado el coche, se enciende el rayito, habría que hacer un autodiagnostico.
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."