Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fusibles!!!

Modelo
    Astra

Predeterminado Fusibles!!!

Hola a todos. Como algunos ya recordaréis pillé un astra c20ne por 200€ y ahora ando arreglando todas las chorradas que tiene. Hoy he abierto la caja de fusibles y faltan casi la mitad de ellos. Por favor, agradecería que alguien con un c20ne, motronic 1,5 y que tenga A/A me dijera de cuánto son los fusibles de cada hueco o sinó una foto sería perfecta.Mi caja de fusibles es la que tiene dos fusibles muy gordos en el lado derecho. Gracias.

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Predeterminado Re: Fusibles!!!

si hubieras usado el buskador, yo mismo pregunte algo parecido y me lo contestaron, mirate este link
    http://www.clubgsispain.com/showthre...light=fusibles

un salu2 y espero haberte servido de ayuda

Modelo
    Astra

Muchas gracias keitaro pero no me sirve lo que aparece en el post que me has puesto. Si lees bien lo que he pedido, mi caja de fusibles es distinta a la tuya, la tuya lleva 30 huecos y la mia lleva menos y dos fusibles muy grandes en el lado derecho. Además en la misma tapa de fusibles te pone iconos de a qué pertenece cada fusible, pero en el mio, que tiene aire acondicionado he mirado el 21 que es el que entiendo yo que debería ser y está vacío.

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

ok, siento que no te funcione, haber si los expertos te pueden ayudar.
    suerte

un salu2