Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 201

Tema: Mi Corsita 1.2 TR "Coupé" (no es un GSI, pero lo parece)

  1. #91
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Mi Corsita 1.2 TR "Coupé" (no es un GSI, pero lo parece)

    Cita Iniciado por Coupe1200
    yo decía de meter la inyección del 1800i en el 1600.. debería tirar, no???
    psss,pues no se q decirte,igual si compensa desde el punto de vista q gastara menos y andara parecido,pero creo q esa carburacion en prestaciones puras anda algo mas,nose prueba a ponerla en el corsa haber si hay diferencia,yo kiero llevar el mio a un banco de potencia haber si supera o no los 130cv originales de un 20seh de serie y asi se sale de dudas

  2. #92
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Mi Corsita 1.2 TR "Coupé" (no es un GSI, pero lo parece)

    pero decía de la inyeccion del 1800 en un 1600SH... amos que a menos cilindrada y más trague... jejejje

  3. #93
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Mi Corsita 1.2 TR "Coupé" (no es un GSI, pero lo parece)

    Bueno.. por fín se acabó la búsqueda de las llantas "perfectas".... unas BBS procedentes de un BMNW 325i E30...
    Ahora ya puedo montar los frenos del astra...


    ahora a ver si cambio la suspensión un día de estos y le meto la estabilizadora del GSI...

    y por otro lado una defensa que estoy preparando...

  4. #94
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Mi Corsita 1.2 TR "Coupé" (no es un GSI, pero lo parece)

    Las llantas...buena elección, aunque las otras ya le quedaban bien, ¿las has conseguido via ebay.de o como?
    OLD OPELS NEVER DIE

  5. #95
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 06
    Modelo
    garcia
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Mi Corsita 1.2 TR "Coupé" (no es un GSI, pero lo parece)

    muy bien tio eres 1 artista felicidades,si encuentro algo para corsa x ahi te lo hare saber

  6. #96
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Mi Corsita 1.2 TR "Coupé" (no es un GSI, pero lo parece)

    estas BBS me las pasó un colega que tiene 2 BMWs "tiraos" en el garaje...
    con las otras no podía meterle los frenos de astra GSI.... me rozaban en el núcleo..

  7. #97
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Mi Corsita 1.2 TR "Coupé" (no es un GSI, pero lo parece)

    Aqui fotos de los brikos que se han hecho tan de rogar...
    Apertura de maletero desde el interior.
    Resultados..


    Cabezales traseros..

  8. #98
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Mi Corsita 1.2 TR "Coupé" (no es un GSI, pero lo parece)

    De que coche coges la apertura desde el interior?

    INCREIBLE EL CORSA!!!!!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  9. #99
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Mi Corsita 1.2 TR "Coupé" (no es un GSI, pero lo parece)

    pOR CIERTO, ENTONCES SI EL BLOQUE ES EL MISMO....PODRIAMOS HACER UN 20SEH DE CARBURACIÓN, HACIENDO LO MISMO QUE TU Y CAMBIANDO EL ARBOL DE LEVAS POR EL DEL 1.8?

    ENTONCES YA TE VEO YO INTENTANDO EL SWAP DE MOTOR Y HACERLO MAS GORDO JEJEJJEEJE

    EL QUE TIENES AHORA QUE TE ESTARÁ DANDO, 95 CV?

    sALUDOS!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  10. #100
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Mi Corsita 1.2 TR "Coupé" (no es un GSI, pero lo parece)

    Cita Iniciado por Irmscher_Vectra
    pOR CIERTO, ENTONCES SI EL BLOQUE ES EL MISMO....PODRIAMOS HACER UN 20SEH DE CARBURACIÓN, HACIENDO LO MISMO QUE TU Y CAMBIANDO EL ARBOL DE LEVAS POR EL DEL 1.8?

    ENTONCES YA TE VEO YO INTENTANDO EL SWAP DE MOTOR Y HACERLO MAS GORDO JEJEJJEEJE

    EL QUE TIENES AHORA QUE TE ESTARÁ DANDO, 95 CV?

    sALUDOS!
    Si se puede hacer ,de hecho es exactamente lo que tengo yo hecho,antes tenia un bloque 1.8,lo unico q para el 2.0 hay q hacer una pequeña ñapa para los colectores de admision q no acoplan perfectos.
    En cuanto a la potencia,calculandola mediante un programa de esos q le metes peso,desarrollo de cambio,prestaciones medidas etc etc...salia 122CV para el 1.8(tenia la culata rebajada) y 131CV para el 2.0SEH,aunque claro no es objetivo del todo,pero como referencia vale,y los motores andaban mucho.
    Y apenas notas diferencia del 1.8 al 2.0 asi q a no ser q sea por causas de fuerza mayor o algo,hacer la evolucion tampoco merece mucho la pena

Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •