Los soportes los mire por si acaso y estaban bien, ademas solo lo hace en caliente y en algunos momentos mas y otros menos, es como si le faltase aire.
Se arregla una cosa y se jode otra xD, supongo que sera una tonteria.
Los soportes los mire por si acaso y estaban bien, ademas solo lo hace en caliente y en algunos momentos mas y otros menos, es como si le faltase aire.
Se arregla una cosa y se jode otra xD, supongo que sera una tonteria.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
hola en primer lugar darte la enorabuena por hacerte ese curro ty solo y tan bien.
segundo revisa que todos los tubitos y tapones del colector de admision esten bien y en su sitio ya que una minima toma de aire hace cosas raras al ralentin.
y si todo esta bien limpiaria bienla mariposa y todos sus agujeritos.
y si no es eso puede que te hayas dejado un diente en la distribucion pasado y el mo0tor trabaje atrasado, es como los coches de correr que no mqntienen el ralentin hacen algo parecido. un saludo..
Saludos litryfd!
Tranquilo, que la admision esta bien, me considero experto en el tema ya, que menudas he tenido con el ralenti del coche, cosa que jode mucho en los c18xe.
La distribucion tambien esta bien, ademas, como ya he dicho, en frio va perfecto, es cuando coje temperatura cuando empieza a ratear, de todas formas es lo que dices, que los coches de carreras tambien ratean, y en parte mola xD
Hoy he estado hablando con un compañero de trabajo en la opel y opina como yo, que en un principio parece mierda en los inyectores, aunque que solo lo haga en caliente mosquea.
Ya veremos donde meto mano...
Saludos!
Suerte y a
Gracias Salva.
Hoy por fin he movido el coche. Me he ido a lavarlo y a echarle caldo, y uf!!, despues de meses sin conducirlo, me sentia raro, como si fuese la primera vez, jaja, a sido flipante lavarlo y ver como iba apareciendo de nuevo el color blanco tan brillante... y luego la respuesta del pedal... sin palabras vamos.
Ahora ire viendo si a ralenti ratea menos conforme le vaya pisando, que ahora al aparcar parecia que se intentaba recuperar por momentos.
Un saludo y gracias a todos por seguir el post!
al fin, el auto no podria creer que se estaba moviendo, raul estoy trabajando en silla, asi que quizas mañana antes de llegar a casa paso por la tuya, estaras?
Me parece de lujo, me dices la hora y estare a punto, o mejor aun, si quieres quedamos en silla, asi cambiamos de aires, jeje.
bueno, ubicas el lavadero del elefante de silla? si lo conoces tipo 19 hs estare por ahi, quizas antes, pero en tal caso te aviso cuando salga
Koño como me alegro tio Koupe, a ver q tal avanza el tema del ralenti, pero bueno, de moento parece q anda qn o es poco no?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Si, me conozco silla como la palma de mi mano, jeje, antes vivia ahi de pequeño.Iniciado por mad25
Si no me avisas de ningun cambio, a las 19 estare alli.