no sei los frenos de 288 los tengo en el maletero!!!! pero entre esas pinzas y yo creo ke huvo amor a primera vista! en kuanto yo, solo kiero es mas "mordida" el tamaño ke me habeis comentado lo enkuentro exageradamente pekeño, pero ya ire a darle por culo!!! al recambista y ke me deje mirar el tamaño de las pastillas en el catalogo y comparlas con las de "288", y en septiembre en kuanto habra el desguace se la sacare al nissan y me ire con la pinza a un vectra ke lleva 288!!!
En kuanto a seguridad creo ke es bastante fiable el asunto he estao mirarndo los kits especificos de WILWOOD para montar frenos gordos y los adaptadores de pinza son muy faciles de hacer, vamos ke pagando san pedro canta, las pletinas universales salen por 59e aprox, mas lo ke te kiera cobrar el tornero por hacerle 4 bujeritos a cada una!!! y a eso le añadimos de ke los dicos retaladrao a 4... no se, si se lo komentas a un ingienro de tomara por loco, pero yo lo veo guay! y ademas frenadas a 220 a fondo seran muy contadas! a ver si la movida sigue alante y puedo presumir de frenos!!!