joder que wapo todo macho. flipante el estado del motor y demas del vano de apolo eh, 32.000 km ahora.
![]()
joder que wapo todo macho. flipante el estado del motor y demas del vano de apolo eh, 32.000 km ahora.
![]()
Uzi perra cuanto te costo ese tapizado del Omega? no habria 2 por casualidad jaja que yo queria otro jejejeej
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
si ya sabia yo.... xDDDDDDDDD Alex_K tampoco se acordo? ay madreeeeee
da igual Uzi tio, ya cuando sea, pero era para que o bien se la llevara Alex o Kaminari y asi darmela en Leon, que sería lo suyo...
por cierto, quedate el parachoques GSI tuuuuuuuu xDDDD
saludos!
Buenas
A ver si Kaminari que va a León te puede pillar la pinza, siento el descuido pero estaba bastante atolondrado.
Luisito, el tapizado me parece que fueron 2 euros, si te hace falta alguno quizá kami pueda llevártelo para allá, jeje (sale muy fácil quitando los topes).
El paragolpes al final casi me lo tendré que "comer" yo, jeje.
Saludos
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Te lo comeras tu xq quieres xDDDD. Yo os llevo lo que sea, ahora lo pongo en el post de la kdd x si a alquien le hace falta algo (menos amor, que eso solo se lo doy a emilio xDDDDDDDDDDDD)
Alex.
wenas wenas......
Subo algunas fotillos mas que hice el sabado con los parroquianos. Por cierto miguel que bien olia el OPC jajaja ese olor OPEL NEW. Y el techito de lokogt pa ronear eh que eso no lo dices xDDDDd
UZI tienes que meterte con el motor al brico-kadett se merece una actualizacion grande, no te hace??? como dice mi tio, estamos en la fase de la po-ya, po ya que estamos lo acemos xDDDD
Nuestras maquinas son como el vino, mejoran con los años
salu2
Ahhhh Uhhhhh no oigo lo que dices.... ahhhh, tengo las manos en los oidos...
Me estáis volviendo loco con el cambio de motor, entre Marc, Billytk y uno que es débil.... en un futuro cuando pete el sv.
Saludos
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Yo te quito las manos y lo amplifico a tope. Con lo que mola trastear con los motores anda pirata que se que te gusta. No remolonees. muah ah aha aha ahaha.
salu2
AHi, esta q grandes esas fotos. Lo siento pero es q tenia comida en el publo tonces logicamente tenia q salir pitando como bien dice Uzi.
Billy lo siento se nos fue la olla a todos, no creas q paramos mucho. Q enfermos hasta con los saab se metieron. Juas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos