Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: GSi´s que se traen de Madrid/BCN para vender en Asturias....

Modelo
    El Entrego (Asturies)

Predeterminado

Mira Davectra yo no dije ke era edición limitada,lo escuxé pero yo se de sobra ke no existe un astra ed.limitada(lo de los kw lo miraré rl lunes aunke yo tampoco creo ke traiga mas de 110).Ahora ke anda un caxo mas ke un astra 16v tb es verdad,pero cm yo no iba dentro no lo discuto,aunke yo les creo xq cn eyos tng amistad y se ke están hasta los huevos de probar astras y dijeron ke ese no tenia nada ke ver cn un 16 normal.
    Respecto a lo del palier y la somda,tienes razon,no es muxo dinero aunke a mi me joderia pagarlo xq cn esas 20 o 30 mil ke tng ke gastar pongo un desplazao,pero weno....
    Y si en vez del palier o la somda es el cambio o la culata,o el abs o cosas mas complicadas?????
    Selu y yo tenemos un colega ke compro un punto turbo a un particular en oviedo y tuvo ke vendelo a la semana xq akello se caia a caxos.
    Y lo de ke este astra está remachado yo no se ke astra viste tu,este rojo remaches no tiene ninguno maxo,y cnd yo lo vi no estaba ni lavado,estaba ****** del viaje asi ke...
    Pero bueno como tu dices cada uno cn su dinero hace lo ke kiere.

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Predeterminado

Hay de todo en la viña del señor, hay listillos y hay *****s.

El que un coche valga una cosa u otra o este en un sitio u otro es lo que el comprador tiene que evaluar el mismo.

Yo compre el mio en un compra venta por 5000 euros, despues de mucho buscar dentro de Asturias. No sali fuera simplemente porque no tenia tiempo, ni conocia a nadie fuera, ni tenia dinero para tirar en viajes posiblemente inutiles, ni tenia ganas.

Los de Asturias podeis coger el cero por ejemplo, que es un periodico de anuncios por palabras y vereis anuncios de particulares con precios casi iguales a los de los compra-venta.

Lo de cojer un coche "echo una mierda" y que el manitas de turno lo deje como nuevo es para quien pueda, tenga sitio, herrmaientas y conocimientos.

Compre un coche con garantia de un año, noviembre 1994 ( a ver quien lo tiene mas nuevo) con lo que es creible que tenga los ciento y pocos kms. que tiene ahora. Correas recien cambiadas (con factura),aparte de neumaticos, aceite, filtros, gases mirados y demas pijadas. Valvula de ralenti nueva puesta a los quince dias de comprarlo porque estaba ya acabada.
    Sumando todas estas cosas pueden salir unos 1000 euros que hubiera tenido que poner yo, aparte de las molestias.

Quiero decir que puede haber casos buenos y malos como en todo, pero que a mucha gente que no kiere complicaciones y que sabe lo que kiere puede encontrar un buen coche en un compra-venta, y con una garantia (que no es la traya) pero es mas de lo uqe te puede ofrecer una persona. Todo parece muy facil, irse a madrid a por ellos, ponerlo a punto y todo el rollo, pero vuelvo a repetir que es para el que pueda.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    El Entrego (Asturies)

Predeterminado

Totalmente de acuerdo cn METROPLEX,a mi me pasa y pienso exactamente lo mismo ke él,yo no me arriesgo a ir por él fuera xq ni tng tiempo ni dinero.

DaVectra Guest

Predeterminado

Vamos a ver, yo no os estoy diciendo que vayais fuera a por el coche. Siempre hay algún Astra que esté en buen estado y que se pueda sacar a buen precio por aqui. Pero, DOHC, desde mi humilde opinión, tengo que decirte que no me fío ni un pelo de los tios de esa tienda, porque solo con ver los coches que tienen para vender lo dicen todo...

Para comprar un coche re-hecho hay que saber quien lo hace y que esté bien. No todo el mundo sabe abrir un motor y dejarlo bien. Por ejemplo yo un coche así solamente se lo compraría a una persona, y creo que todos sabemos de sobra quién es.

Que ese Astra 16v anda más que uno normal? En qué se basa para decir eso? A mi el vendedor puede decirme misa. A él le interesa venderte el coche, esté como esté, y creeme que te puedes encontrar muchas sorpresas. Hoy en día todos están obligados por ley a darte una garantía de 1 año. Pero que pasa, que normalmente lo que hacen es un lavado de cara al coche, le ponen 4 cosas nuevas para darte el pego, y si falla algo ya te lo arreglarán en garantía. Porque no se si lo sabes, pero las garantías que dan las ofrecen a través de empresas de seguros como Wintherthur, ellos simplemente se lavan las manos y el que se jode eres tu.

Saludos

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

A mi me parece bastante bien todo lo que decís.

De todas maneras, es un negocio, y por lo tanto, conlleva, unos riesgos.

Porqué no se arriesga la gente que no es de BCN o MADRID a venir a comprar su coche aquí?

Pensarlo bien, porque se exporta y se importa? El importador, corre con sus riesgos y con sus márgenes.

Luego la calidad del producto que ofrezca y su re****ción se labra con el paso del tiempo.

Obviamente, lo suyo sería comprar un Kadett Gsi 2.0 8v por 600-900€ en Barcelona, y luego le meterías tu 1000€ en motor, para que fuera bien?

Sin riesgo, no hay gloria.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Ahora no tengo tiempo, pero en otro momento me explayaré un poco sobre el tema.

Sólo decir que yo le compré el Astra a esa gente y no puedo tener buenas palabras para ellos. Simplemente lo compré allí porque de todos los que ví fue el que mejor estaba y lo ví según llegó de Madrid sin limpiar ni tocar nada. Incluso tenía un plástico del faldón desencajado. Lo miré bien, lo probé y lo compré, ya llevaba 3 meses por todo Asturias mirando algunos.

Ya os contaré. Un saludo.

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Pues yo soy de madrid y pague 4800 euros por el.Eso si lo compre en la mercedes y el coche esta flamante, no obstante el mes pasado tuve q darles el cante porq me pego un calenton dl quice y me cambiaron culata.En definitiva mejor barato mu barato qsit sale mal las pelas q as aorrao las uses en reparar.O vete a un sitio oficial.

Modelo
    astra

Predeterminado Re: GSi´s que se traen de Madrid/BCN para vender en Asturias....

pues yo soy de galicia y me he comprado un astra 16 en lugo por 2300 con un pequeño golpe ese coche es un tiro empezaba a tirar a las 2000,2300 rpm,y lo hacias cortar a 250 por autopista en un momentito ,pero claro al mes se me jodio el caudalimetro,consumia aceite por un tubo,siempre mirandole el nivel,y esto no compensa.lo vendi por 2800 y baje a madrid y me compre otro con todos los extras menos cuero y va de maravilla no consume ni gota bde aceite y ya le he hecho 6000 km y ni un problema.eso si tenia las ruedas en los alambres una aleta con un golpe xo x dentro impecable y ne costo 2200.xo no se k tendria el primero para andar tanto un saludo

Modelo
    Astra

yo estuve mirando astras gsi's c20ne(por temas de seguro) por asturias y me pedian por todos un pastón,estuve a punto de pillarme uno que me pedian 3.300 euros,al final me rajé porque no pago eso por un coche con esos años ni de coña

un dia vi un anuncio de un astra gsi en leon,fui a verlo y me gustó y aqui lo tengo conmigo,esta en muchisimo mejor estado que todos los que habia visto hasta la fecha,estoy que no cago con el y por ahora contentisimo,ademas la persona que me lo vendio me regalo recambios nada baratos en buen estado, el coche es este http://img130.imageshack.us/my.php?i...si2jpegor2.jpg y me valio 1.900 euros, me apuesto a que ahora mismo lo anuncio en el cero o la motorvision por 2.500 euros y lo vendo en un plis (una persona de donde yo vivo me dijo que me daba 2.400 el primer dia que lo vió)

aqui en asturias se venden carisimos porque gustan mucho a la gente joven ,es lo que decian por alli arriba la ley de la oferta y la demanda

por cierta veo gente por aqui del entrego,2 de langreo,tamos tos en familia practicamente(soy de blimea)

un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gsi2.jpeg.jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 594.4 KB 
ID: 7631  

Modelo
    Kadett gsi 16v

si pero gente k eskriba de la kuenka me temo k estamos tu y yo , moxy me parece k tb eskribe algo pero poka kosa.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123