Resultados 1 al 9 de 9

Tema: cierre centralizado

Modelo
    Calibra 2.0 16V

Question cierre centralizado

a ver... kiero ponele el cierre centralizado con mando a mi vectra a (con el mando como el del 407) y tengo ke sacar cables de los intermitentes, elevalunas y la de mi madre... estos cables q ay ke sakalos uno por uno o se puen sacar de la caja de fusibles? por q si no voy a tener ke acer una obra del copon.
    gracias

Modelo
    Astra GSI

Predeterminado Re: cierre centralizado

de la caja de fusibles en principio los puedes sacar, yo por ejemplo no puedo meter mano a la caja de fusibles por detras.....conque yo me lo desmonto a saco jjjajajaajajaj

Modelo
    VECTRA A

yo estoy intentando montar una alarma y me pasa lo mismo k ati.tengo k buscar todos los cables.lo unico k puedo decirte es k si tienes k sacar los cables de la caja de fusibles es muy facil.habres la tapita de los fusibles y veras cuatro tornillos de estrella los kitas y sale toda la tapa y la conjunta ala vez.luego de la tiras de la parte vaja y sale hacia ti sin esfuerzo y tirando un pelin hacia avjo veras k sale todo la caja de fusifles dejando los cables ala vista.de hay empiezas a pillar cables.si consiques hacerlo dime k yo tambien tengo k hacer lo mismo.si me entero de akgo mas te comento

Modelo
    Astra GSI

b.a,d. yo no puedo sacar la caja de fusibles tio.......es una movida, no sale!!!!!

Modelo
    Calibra 2.0 16V

pues de la caja de fusibles no consegui sacar na en limpio, al final me calente y con destornillador en mano desarme medio coche pero ice que funcionase la alarma de las narices. una cosa en el vectra salen 5 cables del cierre centralizado, alquien sabe pa que son exactamente cada uno de ellos? creo que venian dos negros, uno marron y amariyo (creo) azul y algo mas... (me refiero dentro de la puerta.)
    gracias

Modelo
    Astra GSI

jajjaaj otro que lo ha hecho dentro de la puerta jajjajajjajaj que bueno
    pues no se, tienen que ser 2 de abir, y dos de cerrar, uno es comun, total 3, y los otros 2.....la comunicación entre todo??? no lo se, que sera? conectar alarma de serie? no se...

Modelo
    Calibra 2.0 16V

jaja, que coste que no lo monte en la puerta, wueno la verda que lo pense acer pero me tocaba las narices, meter los cables por el manguito y tol percal asi ke desmonte el panel pa saber de que colores eran los del cierre centralizado, por que onde se supone que va la centralita del cierre centralizao (tapa al lao del copiloto) abro la tapa y no ay na.

Modelo
    VECTRA A

de la mi puerta salen mogollon de cables.supongo k del eleva lunas y centralizado pero igual es por k si dejo la llave girada se me suben las ventanillas.la verdad no lo se pero es una movida

Modelo
    Calibra 2.0 16V

Cita Iniciado por b.a.d
    de la mi puerta salen mogollon de cables.supongo k del eleva lunas y centralizado pero igual es por k si dejo la llave girada se me suben las ventanillas.la verdad no lo se pero es una movida
    tendras los cables de el cierre los elevalunas y los de los altavoces me imajino :P