Hola,
que sepas que tu calefa me deslumbra cuando vas delante... y claro, a ver quién es el guapo que te adelantaIniciado por K_V6
.
Ah, no, ahora ya no deslumbra que llevas cortinillas
Un saludo.
Hola,
que sepas que tu calefa me deslumbra cuando vas delante... y claro, a ver quién es el guapo que te adelantaIniciado por K_V6
.
Ah, no, ahora ya no deslumbra que llevas cortinillas
Un saludo.
Eso es cierto, las luces de cortesia deben ser blancas.Iniciado por Txerra
Este es todo el listado de las luces que podeis cambiar:
-Salpicadero.
Fin de la lista, JAJAJA
Un saludo!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Siempre me hacen bajar para que les abra el maletero, puertas traseras, capot, etc...
juas! es q a mi todavia no man parao..... por eso no lo sabia xD
valla listado de luces que se pueden cambiar madre!! jajajaja
un salu2
A ver el codigo de la criculacion dice expresamente q la luz interior de cortesi a ha de ser de color balnco y q no deslumbre como he dixo antes. El tema es q si es una luza azul no muy fuerte y si es la de cortesia, vamos q no son neones q tu lleves puestos para ser el gallo del barrio y demas es posible q pasen de ti xq es una chorrada al fin y alcabo.
Sobre neones tanto interiores como exteriores, catodos frios en el interior para los pies etc completamente prohibido segun el codigo pero es lo de siempre es una tonteria. Pero escrito esta q keda terminantemente prohibido la instalacion de luces no reglamentarias, vamos las q se salgan de lo q pone en el codigo, q son todas las de freno posicion y demas familia
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
¿Y puedo llevar un llavero de esos de led en la llave del coche?
Txutis, a ti se te ve la cara iluminada como en las peliculas... acabaremos todos en Basauri... un poco antes del Bilbondo.
11 l/100 jajajajaja... y que???
alomejor me e expresado mal o entendi mal....
no pretendo ser ningun "gallito", simplemente odio a muerte la luz amarillenta del coche, y ya que compre 50 leds de luminosidad 7000 mcd, pues me gustaria usarlos. Es un tema de necesidad, ya que con la luz de cortesia " de serie" no veo un cagao.....
muxas gracias por la informacion, un salu2
keitaro, tambien podrias ponerle las luces de cortesia traseras que traen algunos Astra, algo mas veras, suponiendo que no las tengas ya. Poniendo leds blancos (15.000 mcd o mas) ganaras en luminosidad y seguiras siendo legal
Venden 'bombillas' que estan hechas con 4 o 6 leds de alta luminosidad integrados y se acoplan directamente al plafon de serie. Es otra opcion.
Saludos
11 l/100 jajajajaja... y que???
Si los tienes ya comprados no pero Tiefer ha dado la idea buena, en la propia lampara original la venden con 4 o 6 led's.
A ver si pones led´s blanco no pasara na, aunke he de decir ql os blancos son algo azulados no se xq pero bueno.
No t preocupes
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
muchas gracias por la ayuda, supongo que para librarme de las dichosas multas de los ..... los pondre blancos, aunque lo veo una chorrada que te multen por eso......
en fin nosotros no hacems las leyes, las hacen los que van a 200 por autopistas en su audi a8 en el asiento de atras.....
un salu2 y muxas asias