Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: hoy me ha dejado tirado por primera vez el c20ne

Modelo
    Astra Gsi

Predeterminado Re: hoy me ha dejado tirado por primera vez el c20ne

el mio no se caló de golpe, empezo a frenarse el motor solo porque dejó de acelerar.
    mañana a ver que me dice el mecanico

Modelo
    vectra

hombre yo rompi una correa en mi difunto kadette cortando inyeccion en 4 y al cambiar a 5ª y la verda 18000 pelas me cobraron por cambiarla y a seguir haciendo km cuando lo tenia su anterior dueño la rompimos en la recta de legarda a estella tambien a mas de 200 km/h y fue lo mismo pero una vez me dejaron un polo coupe le partieron la correa y cuando yo lo cogi no podia ni con sus huevos vivan los opel 8v

Modelo
    Astra Gsi

Smile Re: hoy me ha dejado tirado por primera vez el c20ne

vengo con una alegría en el cuerpo de no te menéees, me ha dicho mi tio (el mecánico de confianza) que solo hay que cambiarle la correa y la bomba de agua y zumbando, que de las gracias de tener un monovalvulas y que me vaya a celebrarlo.
    todavia es muy temprano para ir a celebrarlo pero que siga teniendo coche esto ya si que no me lo esperaba. ahora si que no me arrepiento de tener el 8v gsi
    saludos!!!! y gracias a todos por las respuestas

Si ya te lo decía yo........ jejejeje. Este motor en ese aspecto es una garantía!

Si hubiese sido un 16v.... adios motor seguramente, asique nada, como te han dicho, a celebrarlo!!!!

Saludos, y enhorabuena

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Astra Gsi

gracias, llevo desde la 1 a cerveza celebrandolo, y el lunes me dan el coche, este finde desfase, saludos a todos los gsieros jejeje

Modelo
    Astra GSI 16v

Guay tio, de ++++ madre, es una ventaja que sea un 8v, pero esta vez andate con ojo y revisa el estado de la correa y los tensores cuando llegue la hora, que si a la distribucion se le hace un minimo de caso y se cambia cuando toca, no hay que tener miedo ni en 8v ni en 16v

Ahora que pienso, al mio aun le quedan 50.000kms de distribucion, pero teniendo en cuenta que voy a sacar culata, le hare distribucion ya que estoy...

Un saludo y felicidades!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Astra C20NE

Thumbs up Re: hoy me ha dejado tirado por primera vez el c20ne

jaja, no quería decir nada para no darte ilusiones y q luego fuera más serio. Pero ya ves pq lo llaman La Roca. acuerdate de mirar tensores ya que estás. Felicidades
    One red line a day keeps the mechanic away

Modelo
    Astra Gsi

ya está otra vez tuneando el txiki tuning (asi lo llaman mis kolegas) jajajaj
    gracias a todos
    salud!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123