Antes de cambiar el sensor del cuadro prueba a ponerlo a masa, deberia de subir la aguja hasta arriba.
D todas maneras el ascona mio en esos margenes se movia
Antes de cambiar el sensor del cuadro prueba a ponerlo a masa, deberia de subir la aguja hasta arriba.
D todas maneras el ascona mio en esos margenes se movia
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Si me das tu número de chásis, podrás ver (o en la Opel que parecen ++++++s), el kit de rodillos que necesitas.Iniciado por frankygsi
Cuando vuelvas a llamar, dales el número de chásis para que filtren las piezas en el EPC.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Gracias Alex, ahora ya he cambiado todo. Los rodillos son los metálicos.Iniciado por KiLm3R
Un saludo.
Buenas tardes señores!!!
Franky gsi......al kadett 16v que voy a comprar le pasa lo mismo...se le va el chivato para arriba...quien me lo vende le hizo distribucion hace 2 años y yo creo que sera del sensor del termostato.....por lo menos , en cuanto me lo den , es lo primero que le voy a cambiar por descartes!!!
Un saludo....y cuenta que estoy intrigadísimo!!!!
![]()
En mi ascona el ventilador saltaba justo ahi. No se yo si no va a ir bien
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Eso quiere decir que a tu parecer es lo normal??? ( pregunto pq el mio es el de la foto)Iniciado por K_V6
Franky gsi se estaba volviendo loco ,yo cuando se lo comente a quien me vende el coche me dijo que nunca le habia dado problemas de sobrecalentamiento saltandole ahi....de todas maneras cambiare el sensor de temperaratura del bloque motor en cuanto lo tenga.
Yo lo tuve casi un año y ni nun manguito ni na. En un año olvidado completamente de agua. Anteriormente el dueño era un primo mio y q yo recuerde nada de nada.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pues entonces no le cambiare ni el sensor de la temperatura...aunque le controlare si gasta o no refrigerante.
Gracias
Iniciado por ASSUR
Pues ayer fui a una casa de autorecambios ( donde tb. compré el kit de distribución), le pido el temocontacto y el sensor de la temperatura y ya empezamos con la coña de siempre, el tio venga a llamar por teléfono para averiguar cual era para mi coche. Al final me empieza a enseñar fotos en un catalogo para que yo le diga como es el sensor y el termocontacto. Joderr estoy hasta los putoss +++++++s, yo que coñño se como es el putto sensor, al final voy a tener que ir a la opel a encargarlo. Perdon por los tacos pero es que estoy de muy muy mala leche.
Iniciado por ASSUR
Ufff, a mi me asusta muchísimo ver la aguja por esa zona, el mio a veces se pone más o menos por ahí. Yo es que es el primer kadett 16v que tengo con cuadro analógico, no se, es que como en el cuadro digital la temperatura nunca me pasaba de los tres primeros tramos.
Tampoco tengo controlado mi coche porque lo cojo muy esporádicamente, pero los manguitos no cogen nada de presión, sin embargo hoy he ido a verlo al garaje y había bajado el nivel de refrigerante, pero en el suelo tenía una gota, quiza pierda por la junta de la base del termostato.
No se, estoy super rayado.