Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Quien me pasa brico de la EGR ... porque me va a yevar a la ruina!!

Modelo
    Tigra

Predeterminado Re: Quien me pasa brico de la EGR ... porque me va a yevar a la ruina!!

ok y de donde eres? yo soy de Barcelona capita lo decia por si me podrias echar una mano.
    Un saludo

Cita Iniciado por BiLLyTK
    con preguntar lo tienes solucionado. a mi el mio no me lo quería hacery al final lo hice yo mismo... y no es para nada dificil, lo que mas cuesta es manejarse con la herramienta por donde está la egr, que es un sitio dificil pero por lo demas...
    Yo solo la anulé, los tironcillos a veces me los da, pero bastante menos pero éstos son producidos casi fijo por la valvula de ralentí. lo que si se acabo fué lo de que se parara el motor, mano de santo y sobre todo lo que me ahorré en comprar una nueva, que con el tiempo se volvería a ensuciar y a dar problemas. Ahora muy muy de vez en cuando se enciende la luz del fallo de motor por la egr, pero ni caso, a la siguiente vez se apaga, o al rato

Saludos

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Quien me pasa brico de la EGR ... porque me va a yevar a la ruina!!

pues va a ser que no, que me cae un pelin lejos, soy de zamora xDDDD

Modelo
    Astra GSI

Eso del EGR....
    Os comento; A mi lo único que me pasa es que se me enciende el piloto del motor con el rayo alguna vez,.... y hasta que no apago y enciendo el motor no se va. Es cuando hago viajes, o llevo ya un ratillo conduciendo, ya que por ciudad apenas se me enciende. Normalmente es en los viajes, ... y tan pronto no se me enciende como tan pronto se enciende. He ehco muchisimos viajes y nunca se ha roto nada, aun llevandolo encendido el piloto todo el viaje. Pero es matematico, apago y enciendo el coche y se va.

Por lo demá, no me da tirones ni nada,.. sabéis si puede ser el EGR ese o que?

Mi tio que es mecanico, dice que lo ha pasado por la máquina/ordenador y no la aparece ningún error. Y ya estoy muy mosca con la mierda esa.......

Modelo
    Astra F

creo que el tuyo no lleva egr. ke motor llevas?

Modelo
    Astra GSI

es un astra 1.8 16v gsi

Modelo
    Astra F

eso entonces es un c18xe, por lo que no la lleva; en otro post comentó jorge que los x18xe (que son los 1.8 que la tienen) salieron en astras sport y no gsi´s asique...

Modelo
    Frontera

Cita Iniciado por cherifory
    Eso del EGR....
    Os comento; A mi lo único que me pasa es que se me enciende el piloto del motor con el rayo alguna vez,.... y hasta que no apago y enciendo el motor no se va. Es cuando hago viajes, o llevo ya un ratillo conduciendo, ya que por ciudad apenas se me enciende. Normalmente es en los viajes, ... y tan pronto no se me enciende como tan pronto se enciende. He ehco muchisimos viajes y nunca se ha roto nada, aun llevandolo encendido el piloto todo el viaje. Pero es matematico, apago y enciendo el coche y se va.

Por lo demá, no me da tirones ni nada,.. sabéis si puede ser el EGR ese o que?

Mi tio que es mecanico, dice que lo ha pasado por la máquina/ordenador y no la aparece ningún error. Y ya estoy muy mosca con la mierda esa.......
    Me imagino que a estas alturas lo habrás solucionado, pero yo diría que es la sonda lambda.

Ptrufero.
    Frontera Limted 2.2 DTI

Modelo
    Astra GSI

Cita Iniciado por ptrufero
    Me imagino que a estas alturas lo habrás solucionado, pero yo diría que es la sonda lambda.

Ptrufero.
    No, aun me sucede, ya ni lo miro ni nada.. por vagueza.....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12