Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: molduras laterales

Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: molduras laterales

AUnke las grapas se keden puestas para pintar no tendras mayor problema puesto q luego al poner la mldura no se va a ver
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    ascona c

Ya, simplemente lo decía por las molduras, prefería quitarlas para pintar pero luego volverlas a poner o quizás alisar ya que estoy, no se que hacer. En un principio quería ponerlas otra vez...sino se rompe un poco la linea de los paragolpes.
    OLD OPELS NEVER DIE

Modelo
    vectra, astra, manta

si quitas las molduras quita tb las grapas d plástico que salen deslizando y es fácil. Así de esa forma se quedarían los clavitos que las sujetaqn, que en caso de que al final optaras por no poner molduras se quitan con radial o algo del estilo
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

Modelo
    Ascona

Las molduras pequeñitas de delante van ancladas como el resto de las molduras, al menos en mi coche.
    Ascona GT 20SEH del 89
    BMW 330d E46

Modelo
    Basauri

Q tal tio Matxarre tio, vi hace poco el Ascona a la venta. Sigues empeñado????

Modelo
    Ascona

Cita Iniciado por K_V6
    Q tal tio Matxarre tio, vi hace poco el Ascona a la venta. Sigues empeñado????
    Hola hola!

El asconita sigue en MI garaje!! Al final me dio pena venderlo... Todos mis amigos me decian: "vende esa chatarra y comprate algo decente" A todos esos se les ha cambiado la cara cuando les digo que el mismo dia de haber puesto un misero anuncio en internet ya me habian llamado unas 5 personas interesandose por el, y que ninguna de esas personas intentó regatear nada de los 1200€ que pedia por el.

En fin, que el Ascona sigue en mi poder, parado, pero ahi está a la espera de que le meta mano y lo deje niquelado.

Por cierto, me he comprado coche nuevo porque he cambiado de trabajo y hago unos 3000Km al mes, que para el Asconita de 18 años es mucho. El modelo elegido ha sido el 207 XS Pack HDI 110CV y de momento va de cine. Tiene un chasis que lo flipas y un acabado muy decente.

Saludos
    Ascona GT 20SEH del 89
    BMW 330d E46

Modelo
    Basauri

Hombre pa hacer kilometros t merece la verdad. No es un modelo q haya visto mucho aun asi q no puedo opinar, pero hombre si no va bien ahora... no se cuando lo hara. Jajajajajaja

Si tienes idea de volver a vender ya sabes q puedes hablar conmigo antes. Jes

Modelo
    ascona c

Me podían dar 1.200 por el mío, a ver donde se iba, jeje, aunque le tengo muchísimo cariño.
    OLD OPELS NEVER DIE

Modelo
    Ascona

Cita Iniciado por K_V6
    Hombre pa hacer kilometros t merece la verdad. No es un modelo q haya visto mucho aun asi q no puedo opinar, pero hombre si no va bien ahora... no se cuando lo hara. Jajajajajaja

Si tienes idea de volver a vender ya sabes q puedes hablar conmigo antes. Jes
    Aun podriamos llegar a un acuerdo... Se que me arrepentiré pero...
    Ascona GT 20SEH del 89
    BMW 330d E46

Modelo
    Ascona

matxarre tio... si a ti te gusta... tus amigos que digan mierda. Por cierto ya me diras que coches tienen tus amigos para hablar con la boca tan llena y grande... si supieran algo de coches no dirian lo que dicen del asconita

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo