Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Este es el valor de nuestros querido CoRsA A GSI?

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Este es el valor de nuestros querido CoRsA A GSI?

por 1500€ no lo vendiste, yo creo que te daban bastante mas de lo que estan valorados, en mi zona andan por los 900€, no se el estado en que tendras el coche o el cariño que le tienes. tambien tienes razon que luego con el tiempos se valorara como por ejemplo los 5 turbo que hace 3 años costaban 1200€ y ahora no bajan de los 3000€ y eso que es un coche problematico. un amigo tambien vende un astra gsi 16 el coche esta perfecto recien pintado, correa, embrague y pide 4500€ ya le digo que para mi es bastante.

Modelo
    kadett

hola chicos soy nuevo en el foro y bueno em gustaria opinar del tema.yo me acabo de comprar un kadett gsi2.0 16v del año 90 con 90000km reales.esta de vicio,era de mi vecino que se estaba quedando ciego y desde que lo vi me enamore de el.en tres años solo le he hecho 20 km para llevarlo y traerlo de la itv.me lo vendio en 2400 euros que tal y como estaba el coche ni discuti,todos los plasticos nuevos sin ningun rozon ni mosquitos en parachoques.todo de origen y por dentro huele a nuevo aun.total que yo podia permitirme un coche mas nuevo como todos los chavales de ahora que se compran sus cafeteras y van de flipaos pero este coche lo conservare si dios quiere intacto todo lo que pueda.el motor brilla todavia y suena grave como recien salido de fabrica
    joder un chato 16v con 90000km.en 17 años ya me diras como puede estar.bueno dejo de dar la paliza
    una pregunta chavales
    que aceite me recomendais?
    un saludo
    con esta batallita quiero decir que si te gusta un coche antiguo para ti sera el mejor del mundo,un corsa gsi es otra maquina que si esta bien no tiene precio.

Modelo
    Corsa A GSI

Eso digo yo, conducir un GSI no tiene precio y da igual la antiguedad q tenga... y ya hablaremos x cuanto esta los GSI dentro de unos añitos..... venga un saludo!!

Modelo
    MADRID

Cita Iniciado por mb racing
    por 1500€ no lo vendiste, yo creo que te daban bastante mas de lo que estan valorados, en mi zona andan por los 900€, no se el estado en que tendras el coche o el cariño que le tienes. tambien tienes razon que luego con el tiempos se valorara como por ejemplo los 5 turbo que hace 3 años costaban 1200€ y ahora no bajan de los 3000€ y eso que es un coche problematico. un amigo tambien vende un astra gsi 16 el coche esta perfecto recien pintado, correa, embrague y pide 4500€ ya le digo que para mi es bastante.
    No lo vendi porque el coche por dentro y de mecanica esta perfecto y mi novia esta enamorado del cochecillo y su techo corredizo.Asique se queda en casa...los elevalunas electricos se los voy a poner la proxima semana y luego buscare un corsa A mk1o mk2 con aire acondicionado a ver si lo podemos acoplar.
    Yo lo se desde hace solo 6meses......pero conducir un GSI no tiene precio.
    tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    MADRID

Cita Iniciado por CHATO16V
    hola chicos soy nuevo en el foro y bueno em gustaria opinar del tema.yo me acabo de comprar un kadett gsi2.0 16v del año 90 con 90000km reales.esta de vicio,era de mi vecino que se estaba quedando ciego y desde que lo vi me enamore de el.en tres años solo le he hecho 20 km para llevarlo y traerlo de la itv.me lo vendio en 2400 euros que tal y como estaba el coche ni discuti,todos los plasticos nuevos sin ningun rozon ni mosquitos en parachoques.todo de origen y por dentro huele a nuevo aun.total que yo podia permitirme un coche mas nuevo como todos los chavales de ahora que se compran sus cafeteras y van de flipaos pero este coche lo conservare si dios quiere intacto todo lo que pueda.el motor brilla todavia y suena grave como recien salido de fabrica
    joder un chato 16v con 90000km.en 17 años ya me diras como puede estar.bueno dejo de dar la paliza
    una pregunta chavales
    un saludo
    con esta batallita quiero decir que si te gusta un coche antiguo para ti sera el mejor del mundo,un corsa gsi es otra maquina que si esta bien no tiene precio.
    Yo te recomiendo un aceite semisintetico 10/40 yo puse la marca de Opel que la tienes en tiendas aurgi y la verdad ningun problema ni consume ni nada,dentro de poco la tengo que cambiar y volvere a poner la misma.
    tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    KADETT

una pregunta chavales
    un saludo
    pues yo page 1200e con llantas de chapa, aunque con la goma mal, suspension koni mas otro de recambio, un parachoces de recambio, un foco,una piña, no se ni los km ke tiene ya que esta parado con 147000, una averia en 2 años, la delco. el tuyo esta perfecto, el mio estaba bastante bien cuando me lo vendio, la diferencia de pagar 1200 o 2400, merece la pena con un coche de 17,pues segun como lo vallas a cuidar,como vas a andar .
    yo no pagaria 2400e por un coche de 17 años, te puede dar una averia a la minima por muy perfecto que este pro que 17 años son 17, y segundo en caso de que te den un golpe el seguro te va a dar 600e. preferiria pagar 5000e por un ibiza gt tdi que ademas consume menos, aunque la averia te la puede dar igual.
    OJALA TE SALGA BIEN Y NO TE PASE NADA DE LO QUE HE DICHO

Modelo
    kadett

vale gracias tio por el consejo.pues cuando toque le pondre ese.cuantos caballos tiene exactamente el gsi 16v?150,153 o 160?
    thank you

Modelo
    KADETT

vale gracias tio por el consejo.pues cuando toque le pondre ese.cuantos caballos tiene exactamente el gsi 16v?150,153 o 160?
    thank you
    echale un ojo a la ficha y saldras de dudas.las opciones son 110kw o 115kw.buena compra.saludetes

Modelo
    kadett

gracias kike¡
    en la ficha me pone 115 que imagino qeu seran 150 y tantos .es que no e acuerdo de la formula para convertirlo en cv.

Modelo
    KADETT

si pone 115kw son 156cv y si pone 110 son 150;que todavia no he visto ningun kadett. que tal las primeras impresiones del kadett?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo